| turno dado de baja??? | |
|
+3graciela portugal Bertalilia silvinavaleria 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 8:21 am | |
| Buen dia chicos, estaba cerrando una carpeta con fecha de turno para el dia 30/09 y al corroborar el turno me salta que no lo tengoooooo. Tengo impresa la constancia que esta confirmado desde el dia 04/09 es para un retiro por invalidez, y me encuentro con que no existe el mismo. a alguien le paso? es decir me lo dio de baja el sistema otro atropello mas |
|
| |
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 8:24 am | |
| pido disculpas por haber abierto un tema similar pero esto ya me esta superando hace un mes que lo tenia y ahora como lo solucionaron????? |
|
| |
Bertalilia Auxiliar
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 9:54 am | |
| A mi me paso hace bastante tiempo, como 5 años. Llegue al lugar y no lo tenia al turno, a pesar de tener la constancia. Esa vez Me dijeron que el sistema lo cancelo por algun problema de reesctructuracion de turnos y me la tuve que comer y sacar nuevo. Que siempre me tengo que fijar antes del turno si esta vigente. A partir de ahi me empece a fijar antes de ir! Pero es una locura, de ultima para eso esta el contacto por mail o telefno, para que te avisen. |
|
| |
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 12:16 pm | |
| claro pero el problema aca es que juegan con el retroactivo de un mes, por eso yo tambien me fijo antes ademas de la regularidad para el retiro, y ni hablar de la imposibilidad de conseguir un bendito turno esto ya es un gran circo. Gracias por tu respuesta |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 6:36 pm | |
| Si, a mi me paso con un turno que saque el 04/09 para el 02/10 ....desapareció |
|
| |
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 7:29 pm | |
| graciela es la misma fecha en que saque el mio, el problema es que su ultimo aporte es en 05/2014, voy por los 30 /36 y si lo dejo pasar y sacar nuevo (cosa que no hay y con suerte consigo para noviembre) pierdo la regularidad. Sera viable iniciar igual bajo insistencia?? porque el sistema no les va a permitir cargar el turno porque a mi me salta al consultar el turno seleccione udai ::: |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 7:39 pm | |
| Tendrá este tema algo que ver con la acreditación de los poderes? según comentarios, están denegando los turnos solicitados después del 16/09/14, pero Uds. dicen que los solicitaron antes. Si imprimieron los turnos, me presentaría en la Udai bajo insistencia, solicitando se tenga en cuenta la fecha de expedición del turno!
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: turno dado de baja??? Sáb Sep 27, 2014 10:38 pm | |
| hola !!!
Alguna vez me ha pasado. Pero no hubo caso... no me atendieron...porque el turno lo puede anular cualquiera de la Anses, sin querer o queriendo....
slds. |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: turno dado de baja??? Dom Sep 28, 2014 3:31 pm | |
| Chicas/cos: Lo del turno rechazado, anulado, borrado, etc., se debe a que ahora con la nueva Moratoria y aunque no necesites usarla, todos los jubilables tienen que tener el ADP nuevo que es con Libreta de Casamiento o Partida de Matrimonio, para que pidan el informe de Situación Patrimonial a la Afip, eso me lo explico un empleado de anses. PD: No se si sera verdura, el apio ? JIJIJI!!!!! |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: turno dado de baja??? Dom Sep 28, 2014 5:57 pm | |
| yo cuando saque el turno lo hice de la compu de mi casa, no del estudio, porque fue muy tempranito y como la impresora no anda muy bien, le tome el número , cuando quise imprimirlo , luego de 10 días no me salia, era un recurso, en cambio otro que saque a la misma hora ,tbien para el 2/10 está vigente, sera que lo hacen al azar? |
|
| |
Sil Analia Meritorio
| Tema: Re: turno dado de baja??? Dom Sep 28, 2014 6:46 pm | |
| Hola, si, lo hacen al azar , y me respondieron lo mismo q a la china |
|
| |
| Tema: Re: turno dado de baja??? Mar Sep 30, 2014 2:12 pm | |
| hola chicos les cuento que me fui igual y me lo tomaron (aparentemente un errorcito de sistema o un turno dado de baja por no ir un sabado cuando quisieron citarlo sin abogado) quien sabe? la cuestion es que mi cliente ya tiene su fecha para la junta medica gracias a todos por la ayuda!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: turno dado de baja??? | |
| |
|
| |
| turno dado de baja??? | |
|