| Me fui a empadronar !! | |
|
+6dani64 luluva marianelapagola silvinavaleria gacholas Flavia 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Me fui a empadronar !! Mar Sep 30 2014, 12:24 | |
| Gente les cuento que hoy estuve en UDAI SUR MDP haciendo el empadronamiento nuevo. Me tomaron los formularios y las constancias de inscripción, pero en el amne me salia un expte. 732 secuencia 1 que fue mi primer empadronamiento en ANSES en el año 2006. Ese 732 estaba pendiente de resolución, despues de muchas vueltas (que incluyo una ida y vuelta a ANSES de LURO) se comunicaron con una oficina de Buenos Aires para que me pasaran a estado 40 la secuencia 1. y asi poder cargar la secuencia 2. Les aviso para que primero chequeen si tienen el 732 pendiente. Suerte para todos !!!!!! |
|
| |
gacholas Meritorio
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Mar Sep 30 2014, 14:24 | |
| Yo me reempadrone en el 2013, me tengo que volver a reempadronar? |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 01 2014, 06:11 | |
| |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 01 2014, 07:58 | |
| - Flavia escribió:
- Gente les cuento que hoy estuve en UDAI SUR MDP haciendo el empadronamiento nuevo.
Me tomaron los formularios y las constancias de inscripción, pero en el amne me salia un expte. 732 secuencia 1 que fue mi primer empadronamiento en ANSES en el año 2006. Ese 732 estaba pendiente de resolución, despues de muchas vueltas (que incluyo una ida y vuelta a ANSES de LURO) se comunicaron con una oficina de Buenos Aires para que me pasaran a estado 40 la secuencia 1. y asi poder cargar la secuencia 2. Les aviso para que primero chequeen si tienen el 732 pendiente. Suerte para todos !!!!!! Flavia: me podrias informar especificamente que constancias te pidieron en SUR para inscribiste. Gracias |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 01 2014, 10:01 | |
| Marianela, lleve el certificado de matrícula en trámite, constancia de inscripción de afip, constancia de inscripcion de arba en ingresos brutos (lo sacas de la pagina de arba con la C.I.T) y los dos formularios que estan en la biblioteca y que indica la circular, no me acuerdo los nros. uno es AJ creo y el otro O.P. |
|
| |
luluva Meritorio
| Tema: Y LA LEY 24476??? Miér Oct 01 2014, 10:20 | |
| Estimados les hago una pregunta: tengo una señora que tiene 60 años y 20 años de aportes, que ley uso para hacerle el SICAM por los 10 años que le faltan, la 24476? Pido turno por la antigua forma? me tengo que empadronar otra vez y solicitar turno para gestionar el poder? Si alguien me puede guiar porque tantas idas y vueltas con la nueva moratoria ya me estoy mareando. Gracias |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 01 2014, 11:24 | |
| - Flavia escribió:
- Marianela, lleve el certificado de matrícula en trámite, constancia de inscripción de afip, constancia de inscripcion de arba en ingresos brutos (lo sacas de la pagina de arba con la C.I.T) y los dos formularios que estan en la biblioteca y que indica la circular, no me acuerdo los nros. uno es AJ creo y el otro O.P.
Gracias Flavia muy amable |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 01 2014, 13:04 | |
| - luluva escribió:
- Estimados les hago una pregunta: tengo una señora que tiene 60 años y 20 años de aportes, que ley uso para hacerle el SICAM por los 10 años que le faltan, la 24476? Pido turno por la antigua forma? me tengo que empadronar otra vez y solicitar turno para gestionar el poder? Si alguien me puede guiar porque tantas idas y vueltas con la nueva moratoria ya me estoy mareando.
Gracias La ley que usás tenés que verlo vos. Cómo sabemos nosotras si esos años son anteriores al 93 o posteriores? |
|
| |
nandygnr Meritorio
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Jue Oct 02 2014, 14:51 | |
| y como te fue ? Fuistes sin sacar turno no ? |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Vie Oct 03 2014, 11:38 | |
| Me fue bien, fui sin turno. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Vie Oct 03 2014, 22:38 | |
| - Flavia escribió:
- Me fue bien, fui sin turno.
Flavia, una pregunta, enviaste la CD como aconseja el Colegio aduciendo que la suscripción del referido formulario en modo alguno implica el sometimiento voluntario al ilegitimo nuevo Registro de Abogados y Gestores Administrativos creado mediante la Resolución 479/2014, y que viola en forma manifiesta los derechos constitucionales de trabajar y ejercer industria lícita, defensa y propiedad y los principios de razonabilidad y de separación de poderes? _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Sáb Oct 04 2014, 11:25 | |
| No Gloria, la verdad que no lo hice. No advertí el consejo ! Esta semana me pondré en campaña de hacerlo. |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Jue Oct 16 2014, 19:26 | |
| Colegas, se puede ir a cualquier udai?? sin turno?? |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Sáb Oct 18 2014, 23:14 | |
| Hola colegas! Yo también me fui a reempadronar. Cuando lo hice me atendió una sra muy amable, pero me dijo que la credencial del CPACF no sirve para provincia. La verdad, me parece que está confundida, ya que esa matricula sirve para fuero federal también! Es ridículo que me diga que tengo que sacar una matricula de abogado de provincia para atender los tramites de anses de procvincia!!! La verdad es que cambian tanto todo que ya estoy dudando... pero si los juzgados federales aceptan mi matricula, como no va aceptarla la anses!!!???? Bueno, espero no se agreguen mas problemas, porque creo que me voy a postular para un viaje a marte.. |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 22 2014, 11:36 | |
| Buen día a todos. La carta documento a que dirección de Anses va dirigida? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 22 2014, 22:18 | |
| - fer escribió:
- Buen día a todos. La carta documento a que dirección de Anses va dirigida?
Fer, supuestamente en la Udai donde vas a presentar el trámite, para que les lluevan las CD!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! Miér Oct 22 2014, 22:22 | |
| Gracias! Sé que se va sin turno. Distinto a lo que me dijeron cuando no me dejaron ingresar un expediente que tenia. Gracias Gloria! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me fui a empadronar !! | |
| |
|
| |
| Me fui a empadronar !! | |
|