ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA

3 participantes
AutorMensaje
mariaemilia
Meritorio

LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA Empty
MensajeTema: LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA   LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA EmptyMar Sep 30 2014, 17:47

Gente!! les comento lo que me paso! Llamo al 130 que me atendieron a los 5 minutos de esperar.. muy amable me atiende un tal Daniel. Le digo que queria consultar sobre un turno para jubilar, y q no sabia si ya me lo habian sacado algun abogado por q yo le habia llevado los papeles al mismo,y como me entere de la moratoria se los saque.. No tienen idea de como me llenaron la cabeza.. y los turnos que estan dando son a la tarde, para que el contribuyente no vaya a la mañana.. esta solo el empleado de anses y la persona, y me dice.. si va un abogado, no lo dejan entrar directamente!! si hacemos todo nosotros.. le damos el papel para que vaya pagar y a los 30 dias tu abuela esta cobrando la jubilacion.. decile a esa abogada que es una chanta y q no se aproveche de las personas mayores.. yo obviamente me seguia haciendo pasar por la nieta.. para concluir en decirme.. si vas con el abogado le vas a tener que pagar para que se quede afuera esperandote a que salgas con tu abuela por que de adentro la vamos a saludar mostrandole el comprobante de pago!...

Casi me infarto cuando escuche .. en fin... les queria contar esto.
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia

Femenino

MensajeTema: Re: LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA   LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA EmptyMar Sep 30 2014, 18:31

mariaemilia escribió:
Gente!! les comento lo que me paso! Llamo al 130 que me atendieron a los 5 minutos de esperar.. muy amable me atiende un tal Daniel. Le digo que queria consultar sobre un turno para jubilar, y q no sabia si ya me lo habian sacado algun abogado por q yo le habia llevado los papeles al mismo,y como me entere de la moratoria se los saque.. No tienen idea de como me llenaron la cabeza.. y los turnos que estan dando son a la tarde, para que el contribuyente no vaya a la mañana.. esta solo el empleado de anses y la persona, y me dice.. si va un abogado, no lo dejan entrar directamente!! si hacemos todo nosotros.. le damos el papel para que vaya pagar y a los 30 dias tu abuela esta cobrando la jubilacion.. decile a esa abogada que es una chanta y q no se aproveche de las personas mayores.. yo obviamente me seguia haciendo pasar por la nieta.. para concluir en decirme.. si vas con el abogado le vas a tener que pagar para que se quede afuera esperandote a que salgas con tu abuela por que de adentro la vamos a saludar mostrandole el comprobante de pago!...

Casi me infarto cuando escuche .. en fin... les queria contar esto.

Bueno a mi me sucedió algo parecido con el 130, sin embargo hoy una colega amiga fue a 2 inicios : la experiencia fue la siguiente, 1 rechazada x q no paso el socio económico, la otra entró y le dijeron que ella (la colega) arme el sicam que ellos se lo envían tal cual...ojo pidió turno x titular y para jubi no por ley nueva...ojala entre todos vayamos encontrando la punta del ovillo!
Saludos.
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA   LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA EmptyMiér Oct 01 2014, 09:44

Muchos empleados son mal educados y muy agresivos. Pero eso no es nuevo. Estàn sebados y tienen el disquito incorporado de la instrucciòn permanente que reciben. Habrìa que grabarlos y subirlo al youtube...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA   LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA Empty

LLAME AL 130 Y ME HICE PASAR POR NIETA
Página 1 de 1.