ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Villanustre

2 participantes
AutorMensaje
masil
Meritorio

Villanustre Empty
MensajeTema: Villanustre   Villanustre EmptyVie Oct 03 2014, 16:11

En el reajuste de una pensión,  expediente con sentencia firme, el Anses solicita certificación de  las remuneraciones para el cargo desempeñado por el actor, (de haber continuado en actividad ) desde marzo 1995 a la actualidad. Entiendo que tiene que ver con el fallo Villanustre y pregunto, ya que se estaría invirtiendo la carga de la prueba, si corresponde negarme o si   facilitaría el trámite si cumplimos con lo solicitado.  Desafortunadamente mi cliente falleció y estoy esperando la declaratoria para seguir. Gracias por la ayuda!.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Villanustre Empty
MensajeTema: Re: Villanustre   Villanustre EmptyVie Oct 03 2014, 22:31

El tope de “Villanustre”, en líneas generales consiste en que el haber de pasividad reajustado no puede superar el 70% del sueldo de actividad que tendría actualmente el titular.

Tuve un caso muy complicado donde como probatoria adjunté junto con la demanda, las remuneraciones actuales e inclusive de unos años atrás para establecer comparaciones, lo solicité al Sindicato correspondiente.

Ayudó sobremanera a establecer el nuevo haber jubilatorio reajustado de mi cliente.

Villanustre
Página 1 de 1.