ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ya tengo la liquidación parcial de oficio pero no puedo incorporar dos meses y afip tampoco

AutorMensaje
lorenaceleste
Meritorio

ya tengo la liquidación parcial de oficio pero no puedo incorporar dos meses y afip tampoco Empty
MensajeTema: ya tengo la liquidación parcial de oficio pero no puedo incorporar dos meses y afip tampoco   ya tengo la liquidación parcial de oficio pero no puedo incorporar dos meses y afip tampoco EmptyLun Oct 06 2014, 15:37

El período de AUTONOMO va desde 10/1992 a 09/2014.
Monotributo No Aportante: 11/1998 a 3/2009.

Me entregaron en la agencia de afip una deuda parcial de oficio por el período: 11/1998 a 6/2004.

Sin embargo me sigue saliendo simultaneidad por los meses de agosto y julio de 2004, no los cargo , genero la liquidación y si bien no me deja cargarlos en la situación de revista de mi liquidación surgen pagados en el listado de pagos y sin deuda en el detalle de deuda. Ya volví a Afip y me dicen que ellos no pueden cerrarlo más que en 6/2004.

Técnicamente no cumplo con la circular 48/2013 porque no puedo cargar los dos meses a raíz de la simultaneidad. Y no me coincide el puc con la situación de revista como pide la 555/10.

Puedo tener problemas en el inicio????
Hice la consulta a AFIP mesa de ayudas pero tarda….

ya tengo la liquidación parcial de oficio pero no puedo incorporar dos meses y afip tampoco
Página 1 de 1.