ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMiér Oct 08 2014, 00:55

Buenas noches foristas,
Disculpas pero me esta costando entender esto de la nueva moratoria:les consulto : por el momento saqué turno para registrar los poderes. Una vez que está acreditado tengo que sacar nuevo turno para "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion"...?
En que momento se hace la verificación socio economica...? estoy por completar el formulario de "Plan de Inclusion Previsional Ley 26.970 ", pero me da miedo pedir turno por error..
si alguien me puede dar una mano , le voy a agradecer!
saludos
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyLun Oct 13 2014, 21:44

alguna experiencia que puedan compartir..??
gracias!
Volver arriba Ir abajo
mujeres
Meritorio



Mensajes : 38

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMar Oct 14 2014, 06:24

nosotras sacamos turno para jubilación, llevamos el expediente armado como siempre, liquidamos  sicam sin mandarlo, y el día del turno el iniciador una vez realizado el paso del análisis socio-económico, completó con el código, envió el sicam y nos entregó la cuota para pagar. Caratulo con código 490 y nos entregó la constancia de inicio. Lo presentamos el día 14/10 con turnos sacados antes del 15/9, o sea aún sin obligatoriedad de registrar poder.
Espero que esta experiencia te ayude. Suerte Exclamation
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMar Oct 14 2014, 08:33

muchas gracias por responder!!! gracias por compartir tu experiencia , me es de mucha ayuda,...saludos!
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMar Oct 14 2014, 19:31

A mí me dijeron que hay que sacar turno en la solapa de nueva ley
Con esa constancia ellos te hacen el socio economico y luego te mandan a otro empleado que arma el sicam
Esa fue la experiencia que tuve. No te dan codigo de aprobacion del socio economico ni nada.
Lo que no sé es si el sicam que nosotros cargamos en nuestra oficina con la clave fiscal que trae la persona lo utilizan o arman uno ellos.
Es más, no dejan entrar a nadie más que a la persona. Por mas que tengan poder.
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMar Oct 14 2014, 20:09

En todas las Udai es distinto...siempre pasó y seguirá no?
pale
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". EmptyMiér Oct 15 2014, 15:16

si, en una me dijeron que mientras tenga el poder vinculado al cliente no hay problema para la nueva moratoria, en otra cercana me dijeron que puedo acompañar al cliente pero no puedo opinar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty
MensajeTema: Re: "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".   "Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Asistencia previsional" o directamente "Jubilacion".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: