| Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? | |
|
+2Sil Analia graciela marisa 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Dom Oct 12 2014, 12:53 | |
| Sigo mirando la agenda y no lo puedo creer, me salieron dos turnos para Nueva Moratoria para el próximo sábado en Avellaneda... Como trabaja ANSES!!!! Mi Dios.... Bueno gente! debuto un sábado....
Excelente lo mío!!!!! |
|
| |
Sil Analia Meritorio
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Dom Oct 12 2014, 18:20 | |
| Mucha suerte!!!!...yo me sigo rompiendo la cabeza q ofrecerle a la gente para poder cobrarles , si hasta ellos hacen el SICAM y etc. etc. |
|
| |
SANMAR Meritorio
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Mar Oct 14 2014, 19:38 | |
| a mi me otorgaron turno para las 15.40 de la tarde y me pareció raro.... lo que no me cierra es porque nos excluyen a los abogados de los tramites jubilatorios si los que hacen líos son nuestros primos los contadores. Digo esto por cuanto cuando hacemos un SICAM nos figuran inscripciones y no le dan de baja, no hay pagos o figuran mal, etc. nosotros hacemos milagros y nos hechan... es más, porque no implementan un acuerdo de honorarios que el cliente firme delante de ANSeS y que determine el monto a cobrar. Que hay colegas que estafan, los hay pero hay otros que lo hacemos por ayudar a la gente, a parientes cercanos y cobramos lo minimo de lo minimo.... pero nos dejan afuera y no podemos ni siquiera entrar.... |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Mar Oct 14 2014, 22:00 | |
| Me parece muy desafortunado tu comentario con respecto a los contadores. En este mismo portal, son muchos los contadores que colaboran con sus respuestas. Me parece que los que hacen lío son los abogados o contadores o gestores que no saben hacer una liquidación. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Miér Oct 15 2014, 00:06 | |
| Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!
El enemigo ya sabemos quién es! y no es precisamente un profesional u otro!
El Foro Previ está para cosas más importantes que vanas discusiones que no llevan a ningún puerto!
Por favor, los mensajes deben ser sabrosos y ricos en entendimiento y aclaración de los problemas, no para discutir banalidades.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marygam Meritorio
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Miér Oct 15 2014, 13:42 | |
| Yo fui a un inicio el sábado 04/10 a las 8 de la mañana, las caritas de las iniciadoras eran dignas de filmar, igual fue mejor la atención y me dejaron entrar y todo!!! |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Miér Oct 15 2014, 19:23 | |
| - gloria escribió:
- Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!
El Foro Previ está para cosas más importantes que vanas discusiones que no llevan a ningún puerto!
Por favor, los mensajes deben ser sabrosos y ricos en entendimiento y aclaración de los problemas, no para discutir banalidades.
Perdón Gloria. No fue mi intención discutir. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? Jue Oct 16 2014, 00:22 | |
| - dani64 escribió:
- gloria escribió:
- Este no es un lugar para discutir entre nosotros, cualquiera sea nuestra profesión!!!
Perdón Gloria. No fue mi intención discutir. La indicación era para todos y para nadie en particular. Pero me alegra saber cuál era tu intención dani64! Gracias!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? | |
| |
|
| |
| Ahhh bueno.... Turnos para los sábados???? | |
|