ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 interés capitalizable ¿invocar bagatela?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty
MensajeTema: interés capitalizable ¿invocar bagatela?   interés capitalizable ¿invocar bagatela? EmptyJue Oct 16 2014, 23:11

Estimados , buenas noches
Los molesto, porque hice cientos de pagos por Banco Nación, por pago mis cuentas, y por pago fácil, de más de 160 formularios 155, 801 E etc. porque el sr. tuvo muchos aportes y en diferentes categorías y épocas y "muy pocos pagos realizados a término".
Entre tantos, faltó el f 155 por $3 de intereses capitalizables.
La jubilación la presenté el martes, y hoy veo que todos los pagos aparecen en el sistema, menos ese.
Qué debo hacer? Es posible invocar bagatela por esos $3, y solicitar que consideren la situación, y la cantidad de formularios que hubo que pagar? Me presento en el expediente y solicito pagarlo? Es la primera vez que me pasa una cosa así. Muchas gracias. Saludos Cordiales. Celia

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty
MensajeTema: Re: interés capitalizable ¿invocar bagatela?   interés capitalizable ¿invocar bagatela? EmptyVie Oct 17 2014, 00:58

No se te ocurra presentarte por eso, no vas a tener problema, a lo sumo esperá a que elos te citen.

En ese supuesto caso podés invocar el principio de bagatela.

Quedate tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty
MensajeTema: Re: interés capitalizable ¿invocar bagatela?   interés capitalizable ¿invocar bagatela? EmptyDom Oct 19 2014, 09:43

Muchas gracias Periquita, así lo haré, perdón por no contestar antes, se me rompió la compu y estuve desconectada, un beso, y que pases un buen día de la madre y de la familia !!
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty
MensajeTema: Re: interés capitalizable ¿invocar bagatela?   interés capitalizable ¿invocar bagatela? EmptyDom Oct 19 2014, 17:52

Celia
Si tenes el pago, lo presentas el día de inicio, pero ojo fijate que coincida el volante de pago con los items capitalizables previsional 021-019-152, (porque algunos cajeros se equivocan y ahí es donde salta el error, y en consecuencia no te lo toman) sino coteja detalle deuda con el pago del formulario 155 -021-019.151 o 152, cual corresponda y sino podes reafectar algún pago que este hecho demás sobre el item de lo que te falte, acordate que siempre tiene que ser igual o menor el pago de origen al afectado. La otra es bagatela como bien dijo Pery
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty
MensajeTema: Re: interés capitalizable ¿invocar bagatela?   interés capitalizable ¿invocar bagatela? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
interés capitalizable ¿invocar bagatela?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP 56/2004 Bagatela
» Puedo invocar res 524/08
» Principio de Bagatela
» Principio de Bagatela - Monto
» principio de bagatela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: