ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turno nueva moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fermartin76
Meritorio



Mensajes : 11

Turno nueva moratoria Empty
MensajeTema: Turno nueva moratoria   Turno nueva moratoria EmptyDom Oct 19 2014, 22:31

Hola, Buenas tardes, les consulto si alguno les paso, viene una cliente que fue por su cuenta al anses pero la rechazaron por tener una pension mayor a la minima.  Igualmente intente pedir turno nueva moratoria por la pagina y me salio para el 4 de nov.  Tenia entendido que si no pasaba el socioeconomico no le daba turno el sistema, o tal vez sea un error.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Turno nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Turno nueva moratoria   Turno nueva moratoria EmptyLun Oct 20 2014, 00:04

fermartin76 escribió:
Hola, Buenas tardes, les consulto si alguno les paso, viene una cliente que fue por su cuenta al anses pero la rechazaron por tener una pension mayor a la minima.  Igualmente intente pedir turno nueva moratoria por la pagina y me salio para el 4 de nov.  Tenia entendido que si no pasaba el socioeconomico no le daba turno el sistema, o tal vez sea un error.

Gracias.
En muchos casos le da el turno y el dia del mismo le dicen que no pasa el socioeconomico.
Volver arriba Ir abajo
fermartin76
Meritorio



Mensajes : 11

Turno nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Turno nueva moratoria   Turno nueva moratoria EmptyLun Oct 20 2014, 21:33

gracias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Turno nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Turno nueva moratoria   Turno nueva moratoria EmptyMiér Oct 22 2014, 11:54

Hoy yo estuve pidiendo turnos,
uno para pension, no paso el socioeconomico, me salio un cartel que decia "posee prestacion incompatible" (el Sr. es jubilado, con un poquito más de la mínima).
otro para pensión, me sale que no ha superado el socioeconomico, pero no me dice la razon exacta. y que los motivos le seran notificados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turno nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Turno nueva moratoria   Turno nueva moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turno nueva moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: