ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo turno y no llegue a empadronarme

Ir abajo 
+2
Flavia
fer
6 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 11:43

Hola a todos. Quería preguntarles que me aconsejan para un reco en donde yo había pedido turno como apoderada el 22/9, salio para este lunes próximo y aun no pude empadronarme.
No puedo presentarme como apoderada aun por esto y pensé en dos opciones:
Cancelo el turno (porque la planilla de solicitud de turno salio con mis datos) y le pido uno nuevo como particular, o hago ir igual al cliente y ver si se lo toman como si fuera el solo a presentarlo aunque en la planilla figuro yo.
La verdad con esto no quiero perder mas tiempo y la gente quiere que los acompañemos a hacer los tramites porque se sienten mas seguros.-
Que es lo que se puede hacer en estos casos?
Desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 12:04

Yo llevaria al titular al turno !!
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 12:17

Gracias Flavia. Lo vamos a intentar así. Después les cuento como le fue.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 13:31

fer escribió:
Gracias Flavia. Lo vamos a intentar así. Después les cuento como le fue.
Saludos
Opino lo mismo, llevaria al titular.Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 16:03

No coincido. La resolución dice que tenemos tiempo para reempadronarnos hasta Enero. No te lo deberían exigir. Y en caso de ser así, llevar la Resolución.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 16:49

Gracias a todos por responderme. Voy a ver si puedo empadronarme antes del turno ese mismo día y cuando llegue la hora estar al día con eso.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 22 2014, 17:23

hay algo que no estoy entendiendo. Si no te reempadronastes todavia tenemos tiempo ya que hay un plzo de 120 dias, ahora si no registrastes el poder pporque el turno es post 16/09 ahi vas a tener que darle la baja y empezar por la registracion
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyJue Oct 23 2014, 16:53

Gracias silvinavaleria. Es claro lo que decis. Yo queria aprovechar a empadronarme y que el cliente, aunque no tenga yo la registracion del poder, intente iniciar su reco sin mi poder como si fuera solo a iniciar el tramite. No quiero que vaya solo, mientras me reempadronaba él iniciaba su expediente y de necesitar algo, estar ahi por las dudas. Como en la planilla figuro yo vamos a ver si se lo toman igual el tramite. Pero es verdad, si no registre el poder, el empadronamiento para este turno no me sirve. Y tambien tenes razon cuando decis que tenemos tiempo hasta enero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyMiér Oct 29 2014, 19:11

Hola quería comentarles que este lunes fue mi cliente, presento todo como particular y le tomaron el tramite aunque yo figuraba en la planilla del turno, pues no había llegado a registrar el poder. Esto obvio depende del grado de confianza que se tiene con la persona. Por eso si no se empadronaron pero registraron el poder, se puede iniciar tranquilamente como apoderado y sino tienen registrado el poder, puede mientras tanto ir el cliente y entra el expediente.

Otra cosa, me dijeron que para registrar un poder es necesario ir con el DNI original del cliente ese dia sin la presencia del titular ya que hay que acompañar el poder comun certificado por policia o escribano etc, etc y el tramite de registracion lo hace el abogado. Les aviso esta data porque ni ellos sabian bien pero preguntaron y eso es lo que estan pidiendo. Por las dudas lleven el DNI del cliente cuando registren. Si lo sabian disculpen si fui redundante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyLun Nov 03 2014, 10:54

Fer: tambien podés llevar copia certificada de DNI. Me lo confirmaron el otro día. Para que no andar con los DNI originales de los clientes...
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  EmptyLun Nov 03 2014, 13:13

Gracias marimguay por el dato! Es mucho mejor asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty
MensajeTema: Re: Tengo turno y no llegue a empadronarme    Tengo turno y no llegue a empadronarme  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo turno y no llegue a empadronarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: