ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm figura en sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

sdm figura en sicam Empty
MensajeTema: sdm figura en sicam   sdm figura en sicam EmptyMiér Oct 22 2014, 18:57

estimados... me figura en Sicam (pagos) 1 año y medio de servicio domestico pago en tiempo y forma mas de 16 horas, los puedo dejar de lado? aplicando en la spp que no sean tenidos en cuenta porque desconozco d estos pagos, quiero aplicar el beneficio de la 26970 y no deseo riesgos de verificadores. No los incluyo en la liquidacion?
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

sdm figura en sicam Empty
MensajeTema: Re: sdm figura en sicam   sdm figura en sicam EmptyJue Oct 23 2014, 10:46

Yo estoy en la misma que vos pero con la diferencia que tengo del 2006 al 2011 declaración de SD de 4 hs. pero nunca hizo ningún pago. Sale de deuda algo de $ 6000
¿Como hago para dejarlos de lado?
Además, la sra ni idea de que la habían inscripto
A ver si alguien nos ayuda con este tema de SD??? (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

sdm figura en sicam Empty
MensajeTema: Re: sdm figura en sicam   sdm figura en sicam EmptyJue Oct 23 2014, 17:35

Hola sanmar, yo voy a intentar que en la spp no sean tenidos en cuenta, lo hice con la 24476 y lo dejaron de lado.
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

sdm figura en sicam Empty
MensajeTema: Re: sdm figura en sicam   sdm figura en sicam EmptyMar Oct 28 2014, 09:41

Y para que no sean tenido en cuenta, como lo haces? cuando vas con el turno completás el formulario de multinota de AFIP???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm figura en sicam Empty
MensajeTema: Re: sdm figura en sicam   sdm figura en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm figura en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: