|
| moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DRA-MISIONES Meritorio
| Tema: moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 Jue Oct 30 2014, 11:10 | |
| Estimados, hoy no me tomaron un plan porque en datos para el plan no me tomó ley aplicable 26970, y si tomó ley 24241, saben a que se debe esta situación?.A todo esto, mi cliente fue convencida para no venir a firmar el consentiiento para la evaluación económica. (en definitiva, me soplaron el cliente) |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 Jue Oct 30 2014, 13:39 | |
| No se porque es así, yo ya les había dicho que las que acompañè a hacer el trámite se lo liquidaban por la 24241 |
| | | DRA-MISIONES Meritorio
| Tema: Es como que no toma la ley 26970 Vie Oct 31 2014, 10:36 | |
| Efectivameente, el sistema no toma el cambio, yo intenté varias veces y en liquidacion vuelve a salir ley aplicable 24241 |
| | | marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 Vie Oct 31 2014, 12:23 | |
| Las que presento la semana que viene tambien sale asi, desconozco porque vere si lo puedo resolver antes del turno y sino se los hare imprimir a ellos porque la ley esta bien cargada |
| | | Leda Auxiliar
| Tema: Re: moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 Mar Nov 04 2014, 16:43 | |
| Yo cargo en datos para la liquidacion la 26970. y en la liquidacion da ley 24241, antes y luego de enviar el plan. cuando dicen que hay que seleccionar ley 24241... estan seguras? porque luego al querer acceder la la 26970, no te deja. Creo que es una caracteristica de esta moratoria que en los 558 mencione la ley de jubilacion, y no la de la moratoria. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 | |
| |
| | | | moratoria , datos peronales, no toma plicacion ley 26970 | |
|