Ana Delli Carpini Meritorio
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Abr 29 2009, 00:56 | |
| Bueno chicas, gracias por responder. Y que lo pasen super bien en la próxima reunión Saludos Ana |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Abr 29 2009, 00:58 | |
| ana :
¿ Por que no venìs tambièn ?. Vas a divertirte y hay muchos premios. |
|
Ana Delli Carpini Meritorio
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Abr 29 2009, 01:08 | |
| Gracias MARIMO por la invitación, estoy segurísima que va estar muy devertida, pero no puedo, estoy un poco complicada estas 2 semanas, quizas en la próxima pueda. Besos a todas. Ana |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Abr 29 2009, 01:16 | |
| Bien Ana. Va a ser un gran gusto contar con vos en el encuentro. Te esperamos en cuanto puedas. Muchas gracias por tus buenos deseos. besitos Maria |
|
gleyale Meritorio
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Abr 29 2009, 16:44 | |
| [quote="Anya"] - gleyale escribió:
- Gracias por orientarme con este caso, creo que si no estoy muy dormida la opcion que me queda es la de comprar los 13 años que me faltan, con moratoria, hago un sicam y la presento, luego denegada recurro a la carss. no? creo que entendi algo asi.
gracias Si, esa opcion esta bien, recorda que no podes utilizar ni art 3 ni art 1 de la 25.321. Solicita en observaciones que se aplique la nueva Prev, que deberia pasar sin ir a la Carss[/quote Hola Anya, perdon que recien ahora puedo ver los mensajes, estaba armando lo de la pension que te comente, donde me aconsejaste comprar en moratoria los años para llegar a los 30 años de aportes. Pero queria preguntarte si me ppodes aclarar lo que tengo que poner en observaciones, la nueva Prev? Mil gracias.!! |
|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Jue Abr 30 2009, 16:29 | |
| a mi tambien me interesa el tema, cual es anya la nueva Prev? |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? Miér Mayo 06 2009, 14:38 | |
| Perdonen chicas, recien leo esto es la Prev 11-37 de febrero del 2009, son la normas cpmplementarias y aclaratorias de la 24476. de ella se desprende que para las pensiones por ley vieja (18038) ya no puede aplicarse la 24476 para comprar el mes/año requerido. Y pareciera que ahora, para las pensiones por ley 24241 podria hacerse uso de la 24476 sin inscripcion previa en autonomo. Pero no podran aplicarse los beneficios...art 3..art 1 25321.. en este post hablamos de ese tema: https://previsional.forosactivos.net/pensiones-f20/sicam-rechazado-t1726.htm |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tiempo tengo despues de negativa? | |
| |
|