| UDAI Luro MdP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: UDAI Luro MdP Miér Nov 12 2014, 10:43 | |
| Chicos, alquien sabe decirme si en Luro, en funcion de la modificacion al prev 16-31 puedo iniciar el tramite por moratoria nueva, sola con los formularios debidamente certificados. ? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Miér Nov 12 2014, 22:10 | |
| Flavia, personalmente no he iniciado la 26970 hasta ahora. Pero... estando allí por un Reco, vi como atendían a dos colegas solas, sin los clientes. Pero no te lo puedo asegurar, esperemos si Marianela o alguna de las chicas sabe del tema. Cariños. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Jue Nov 13 2014, 20:08 | |
| Falvia y Gloria: no he presentado en Luro con la nueva moratoria, igualmente estare averiguando la semana que viene que si no me falla la memoria tengo que ir. Necesito vacaciones urgente. besos |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Dom Nov 16 2014, 20:56 | |
| No he presentado yo personalmente pero por colegas me han dicho que lo han hecho, igual sabemos que estamos aun un poco con situacion desprolija, |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Dom Nov 16 2014, 21:21 | |
| - lujan escribió:
- No he presentado yo personalmente pero por colegas me han dicho que lo han hecho, igual sabemos que estamos aun un poco con situacion desprolija,
Desprolija? qué generosa Lujan!!! Esperemos "emprolijen" prontito!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Vie Nov 21 2014, 20:59 | |
| jajja Gloria no sabes como busque algun sinonimo para unas malas palabras! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Vie Nov 21 2014, 22:20 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Sáb Nov 22 2014, 00:22 | |
| jajaj que cosa a mi todos los sinonimos que se me cruzaban empezaban diferentes!! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: UDAI Luro MdP Sáb Nov 22 2014, 00:23 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UDAI Luro MdP | |
| |
|
| |