ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.

Ir abajo 
+7
elenita158
Leda
carlos alberto
Celia1976
celeste.955
graciela portugal
fla
11 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Nov 14 2014, 08:38

Hola, buen dia.
Los consulto. Es sobre un Expediente de Jubilación con nueva moratoria. En seguimiento de Expediente está apareciendo con código 35 y la siguiente descripción:

"Su trámite está siendo analizado para su posterior resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente".

¿Este código es como el código 15, de Resolución? Oh será necesario que el Titular se presente por si necesitan alguna documentación.

Desde ya, les agradezco mucho. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Nov 14 2014, 20:14

Hola, tengo uno también en 35.- Creo que son los que tienen un error en la liquidación y pasan a otra unidad para resolver
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Nov 14 2014, 20:44

en mi caso las 2 q estan con codigo 35 tenian servicios en relación de dependencia
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptySáb Nov 15 2014, 23:13

Buenas noches el código 35 es " devolución por falta de antecedentes mínimos ". Me explicaron que hay que esperar porque falta recibir información. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyDom Nov 16 2014, 10:56

Celia1976 escribió:
Buenas noches el código 35 es " devolución por falta de antecedentes mínimos ". Me explicaron que hay que esperar porque falta recibir información.  Saludos
Son casos en q está en cuestión el socio-económico ? O no significa nada en especial ?
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyDom Nov 16 2014, 12:23

Hola. Yo tengo uno en 35. Es un expte. que tiene rrdd con certificaciones de servicios y deberían ir a verificar. No ´se por que esta con ese codigo.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyDom Nov 16 2014, 14:46

Revise y encontré esto, a ver si podemos llegar a alguna conclusion.
prev 16/3112. El sistema SICA ASISTENCIA indicará la forma de resolución del caso dando
continuidad por la vía automatizada en el supuesto de que el trámite pueda ser
diligenciado por el aplicativo JAAP, el cual caratulará el expediente pertinente.
Caso contrario, si la prestación no puede ser resuelta por la vía automatizada, el
sistema generará en forma automática el expediente previsional (TT.490, 491,492
O 493) que corresponda a fin de proseguir la resolución por el procedimiento
vigente en las unidades operativas.
La actuación 497 de asistencia previsional debe ser glosada físicamente al
expediente principal.
EN EL INSTRUCTIVO PARA EL OPERADOR... punto 12.

Lo que quiere decir, segun mi entender, que para el caso de moratoria pura, se caratula de una manera, y si tiene rrdd o verificaciones, se caratula de otra. Y ese nro. obviamente no lo tenemos. Me parece que la eleccion de cod 35 es una manera de salir de la estadistica, o de despistarnos, como estan haciendo con todo el resto de los aplicativos. Si tienen alguna novedad, porfavor, avisen!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: código 35   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyDom Nov 16 2014, 15:30

Mi caso tiene: aportes e inscripción en MT desde fines 2013 y aportes rrdd (muy pocos) en años muy viejos. No sé q pensar, xq la mandan ahí.
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyLun Nov 17 2014, 21:53

El mío tiene Certificación de Servicios Especiales, telefonista de TELECOM, supongo que va a verificación por eso es el cod 35.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyLun Nov 17 2014, 22:38

carlos alberto escribió:
Celia1976 escribió:
Buenas noches el código 35 es " devolución por falta de antecedentes mínimos ". Me explicaron que hay que esperar porque falta recibir información.  Saludos
Son casos en q está en cuestión el socio-económico ? O no significa nada en especial ?

Buenas noches, supongo que es porque faltan verificar aportes anteriores desde 1980, saludos
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyJue Nov 27 2014, 18:02

Agradezco a todos por sus comentarios, los sigo atentamente.
Aún no he tenido cambios en el código de Expediente, sigue en 35.
Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Nov 28 2014, 17:58

Estoy 99% segura de que son expedientes en los que el iniciador cargo en el sica 30 años corridos de autonomos para no tener que cargar todos los periodos con sus cortes. EL slicitante firmo un computo que no es definitivo, y luego anses debe cambiar el sica como corresponde, aut, mt y rrdd. Yo vi a los iniciadores haciendo eso en los casos complejos. O imaginense que agotaron en el inicio las liquidaciones que permite el sicam... Por mis carpetas me quedo tranquila porque el sicam esta bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Dic 05 2014, 17:34

Alguna novedad con el código 35? Ahora tengo 3 y todos tienen relación de dependencia y uno MT Social. Hoy me dijeron que espere que no saben que van a hacer. Un bajón.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Dic 05 2014, 17:41

Leí que las jubi en estado 35 son las denegadas.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyVie Dic 05 2014, 18:57

Hola! les cuento que con fecha de ayer salió aprobada la Jubilación por la cual les consulté que estaba en código 35.
Hoy pude verlo desde seguimiento de Expedientes.

Muchas gracias a todos por sus comentarios!
Saludos y buen finde !
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptySáb Dic 06 2014, 08:12

El codigo 35 son rechazados por los siguientes motivos:
SICA mal hecho SICAM bien lo remiten a la Udai de origen para que rehaga el SICA;
SICAM mal confeccionado lo remiten a la Udai de origen para que lo confeccionen nuevamente, en este supuesto se esta evaluando si le hacen pagar o no la nueva cuota;
jubilaciones cargadas como Jaap, cuaqndo tienen relacion de dependencia, lo reenvian a la udai de origen para que trabajen el expediente.-
En todos los casos hay que consultar en la Udai de inicio para informarse si el expediente ha sido remitido.-

En la Udai me informaron que las jaap con monotributo social habian tenido problemas con el sistema.-
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptySáb Dic 06 2014, 16:06

Gracias..Tengo 2 en ese estado pero como tenian relación de dependencia pense q era por ese motivo.
Volver arriba Ir abajo
sarahcelta
Meritorio



Mensajes : 1

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyMar Dic 09 2014, 21:10

graciela portugal escribió:
Hola, tengo uno también en 35.- Creo que son los que tienen un error en la liquidación y pasan a otra unidad para resolver
Hola, Buenos dias, mi expediente de jubilacion con moratoria ingreso el pasado 23 de octubre de 2014,
se realizo la liquidacion y abone la primer cuota del plan de pagos el mismo dia de inicio, observo con preocupacion
que desde el 14 de noviembre ultimo figura como// Codigo 35 – Su trámite está siendo analizado para su posterior
resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente.
Me acerque a la Udai correspondiente y dicen ignorar el alcance de este codigo.
Llame al 130 Anses y me responden que siga consultando perdiodicamente sin aclararme la razon por la cual
figura ese codigo. `Podrian ayudarme por favor? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
betina perez
Meritorio



Mensajes : 13

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: codigo 35   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyMiér Dic 10 2014, 22:01

Parece ser que caratulan asi cuando hay servicios mixtos. Moratoria 26970 y algo mas. Dicen que incluso salen acordados sin que cambie la situacion . Para que la gentevaya a la Udai, le digan que espere y que no le pague al abogado!. O estoy muy perseguida!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. EmptyMiér Dic 10 2014, 22:30

sarahcelta escribió:
graciela portugal escribió:
Hola, tengo uno también en 35.- Creo que son los que tienen un error en la liquidación y pasan a otra unidad para resolver
Hola, Buenos dias, mi expediente de jubilacion con moratoria ingreso el pasado 23 de octubre de 2014,
se realizo la liquidacion y abone la primer cuota del plan de pagos el mismo dia de inicio, observo con preocupacion
que desde el 14 de noviembre ultimo figura como// Codigo 35 – Su trámite está siendo analizado para su posterior
resolución. Para mayor información, por favor acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente.
Me acerque a la Udai correspondiente y dicen ignorar el alcance de este codigo.
Llame al 130 Anses y me responden que siga consultando perdiodicamente sin aclararme la razon por la cual
figura ese codigo. `Podrian ayudarme por favor? Gracias!

Tendrá que volver a consultar en la Udai. Ellos mismos dicen que no se necesitan abogados ni gestores. Ud inició el trámite sola? De ser así, consúltelo en la Udai.
Nosotros asesoramos a las personas que, aunque anses diga que no somos necesarios, no les molesta pagar el servicio brindado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty
MensajeTema: Re: Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.   Código 35 en Expediente con nueva Moratoria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: