|
|
| telegrama es obligatorio..? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marina2010 Auxiliar
| Tema: telegrama es obligatorio..? Mar Nov 18 2014, 06:52 | |
| Buenos días , Estoy por ingresar una jubilación de una señora que tiene 30 años de aportes en rrdd en la misma empresa. Según sabana de aportes sijip, al principio de la relacion ( años 85/86 y algunos meses del 82) no tiene aportes pero la sra cuenta con recibos. Despues el resto de los años esta todo aportado (hasta 2013). Mi consulta es si: si o si tiene que enviar telegrama solicitando la certificación de servicios, o es que con los ecibos es suficiente...? gracias! |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: telegrama es obligatorio..? Mar Nov 18 2014, 10:01 | |
| Si faltan meses y esta activa la empresa, que exija la certificacion por todo el período comprendido y al mismo adjunte los recibos si estan confeccionados en legal forma, de los meses faltantes para evitar una verificación dilatoria innecesaria- intimalos para la entrega y en caso de no respuesta a la fecha del turno, entonces adjuntas copia del telegrama y los recibos - no creo que haya problema en que se renozca si todo lo demas figura en SIJP - Por lo menos eso haría yo en tu caso-
saludos y bendiciones
__________________ Nidia |
| | | Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: telegrama es obligatorio..? Mar Nov 18 2014, 15:40 | |
| - Nidia escribió:
- Si faltan meses y esta activa la empresa, que exija la certificacion por todo el período comprendido y al mismo adjunte los recibos si estan confeccionados en legal forma, de los meses faltantes para evitar una verificación dilatoria innecesaria- intimalos para la entrega y en caso de no respuesta a la fecha del turno, entonces adjuntas copia del telegrama y los recibos -
Yo tambien llevaria al turno ademas de la copia certificada del telegrama la constancia de que fue entregado que la sacas de seguimiento de correspondencia de la pagina de Correo, a mi me lo han pedido en algunas Udais.
no creo que haya problema en que se renozca si todo lo demas figura en SIJP - Por lo menos eso haría yo en tu caso-
saludos y bendiciones
__________________ Nidia |
| | | Leda Auxiliar
| Tema: Re: telegrama es obligatorio..? Miér Nov 19 2014, 10:52 | |
| - marina2010 escribió:
- Buenos días ,
Estoy por ingresar una jubilación de una señora que tiene 30 años de aportes en rrdd en la misma empresa. Según sabana de aportes sijip, al principio de la relacion ( años 85/86 y algunos meses del 82) no tiene aportes pero la sra cuenta con recibos. Despues el resto de los años esta todo aportado (hasta 2013). Mi consulta es si: si o si tiene que enviar telegrama solicitando la certificación de servicios, o es que con los ecibos es suficiente...? gracias! Ver circular 524. Por que puede ser acreditada la totalidad del período según si te dan los porcentajes y no necesitarias mas pruebas. Ni los recibos, ni el telegrama ni nada. Hay aportes que no aparecen en sabana que segun esa circular salen acreditados de manera automatica. |
| | | Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: telegrama es obligatorio..? Miér Nov 19 2014, 20:23 | |
| - Leda escribió:
Ver circular 524. Por que puede ser acreditada la totalidad del período según si te dan los porcentajes y no necesitarias mas pruebas. Ni los recibos, ni el telegrama ni nada. Hay aportes que no aparecen en sabana que segun esa circular salen acreditados de manera automatica. Hay Udais que a pesar de la 524 piden el telegrama (me ha pasado mas de una vez por eso insisto) yo para asegurarme llevaria todo lo que tenga de prueba. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: telegrama es obligatorio..? | |
| |
| | | | telegrama es obligatorio..? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|
|