ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pagar intereses SDM

4 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

Pagar intereses SDM Empty
MensajeTema: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM EmptyMar Dic 02 2014, 20:15

Estoy intentando pagar interés SDM y en pago fácil no puedo con ningún formulario, son periodos 2009, 2010, 2011 y 2012. Pueden decirme si Uds. tienen el mismo problema?.
Gracias a todos! Pagar intereses SDM 95851
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM EmptyMar Dic 02 2014, 21:32

¿Probaste en Rapi pago?

Saludos
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM EmptyMiér Dic 03 2014, 19:43

No, el formulario 575/b no se usa más?
Lucia2012
Auxiliar

MensajeTema: Re: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM EmptyMiér Dic 03 2014, 21:21

periquita escribió:
¿Probaste en Rapi pago?

Saludos
En ningun lugar se puede parece que le han dado de baja al 102 b ,yo estoy tratando de abonar el mes de octubre de una domestica que dejo de trabajar el 31/10 y no lo toman...debe ser porque quieren que todos paguen con el nuevo formulario de la ART.
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM EmptyVie Dic 12 2014, 07:24

Buen día, hay un instructivo para pagar los intereses con el nuevo formulario 102 RT, no se cómo lo solucionaron, pero estoy en la misma situación, voy a intentar pagarlos con el nuevo formulario. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagar intereses SDM   Pagar intereses SDM Empty

Pagar intereses SDM
Página 1 de 1.