| poder persona impossibiltada para trasladarse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megia679 Meritorio
| Tema: poder persona impossibiltada para trasladarse Miér Dic 10 2014, 10:18 | |
| hola como estan? una consulta mi abuela esta en un geriatrico y no pude caminar, pued hacer firmar el poder por el director o alguien de alli, para hacerle la jubilacion con la nueva moratoria? gracias. |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse Jue Dic 11 2014, 01:26 | |
| - megia679 escribió:
- hola como estan? una consulta mi abuela esta en un geriatrico y no pude caminar, pued hacer firmar el poder por el director o alguien de alli, para hacerle la jubilacion con la nueva moratoria? gracias.
Te cuento cómo es en algunas UDAI de mi provincia: Por supuesto que se puede. Si el turno para registrar el poder sale muy lejos en el tiempo, lo sacás igual, y sacás el turno para la titular. Llevás los dos turnos y todos los formularios certificados y ese mismo día te registran el poder y te toman el turno a vos como apoderada (tenés que estar registrada en ANSes como abogada por supuesto). Preguntá en tu UDAI cómo es el trámite para apoderado. Saludos |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse Jue Dic 11 2014, 08:43 | |
| Si el turno lo pide para la abuela no necesita registrar poder como abogado, lo pide por titular y lleva el poder como familiar.
Averiguaria en la UDAI si le consideran la certif. del director del geriátrico, a veces hacen problema, no así con director de hospital/sanatorio.
Saludos |
|
| |
bibiana Auxiliar
| Tema: poder persona impossibiltada para trasladarse Lun Dic 15 2014, 17:29 | |
| No sé de què provincia sos. En el caso que el director del geriátrico no pueda certificar la firma se le pide a la policía que vaya al domicilio y la certifique allì. Esto se puede hacer en Capital. Es decir, la certificaciòn hecha por policía es válida. Espero haber aportado algo. saludos Bibi
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse Lun Dic 15 2014, 19:38 | |
| - bibiana escribió:
- No sé de què provincia sos. En el caso que el director del geriátrico no pueda certificar la firma se le pide a la policía que vaya al domicilio y la certifique allì. Esto se puede hacer en Capital. Es decir, la certificaciòn hecha por policía es válida.
Espero haber aportado algo. saludos Bibi
Es de Necochea..... no sirve la policía. Saludos |
|
| |
SANMAR Meritorio
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse Mar Dic 16 2014, 19:11 | |
| Estoy con un tema similar. Una multinota para AFIP quien la puede certificar si la persona se encuentra imposibilitada e internada??? Pregunto xq ANSeS tengo y los empleados van al hospital y se la certifican pero AFIP no |
|
| |
megia679 Meritorio
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse Miér Dic 17 2014, 11:45 | |
| si soy de Necochea y ya averigue con la policia federal y no lo hacen. que otra alterrnativa me queda? pude ir alguien de anses a certificar al lugar donde se encuentra muchas gracias a todos por responder ahh me olvidaba el poder lo saco por titular no? |
|
| |
naux Auxiliar
| Tema: registración poder, vencimiento recurso Mar Dic 23 2014, 17:01 | |
| Hola, les consulto. Una señora fue notificada de una resolución desfavorable el 18 de noviembre. Vino a verme ayer. Hay plazo hasta la primer semana de enero para interponer un recurso de revisión ante la CARSS. El problema es que previamente debo registrar poder y me dan turno para el 12-02-2015! Se vence el plazo. ¿Cómo hago para suspenderlo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: poder persona impossibiltada para trasladarse | |
| |
|
| |
| poder persona impossibiltada para trasladarse | |
|