ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuota que pago no coincide con importe.

2 participantes
AutorMensaje
Leda
Auxiliar

Femenino

Cuota que pago no coincide con importe. Empty
MensajeTema: Cuota que pago no coincide con importe.   Cuota que pago no coincide con importe. EmptyMiér Ene 07 2015, 18:13

Hola foristas. Les hago una consulta ya que no se si esto es normal, pero no recuerdo que esto me haya sucedido.
Mi cliente tiene una tramite rechazado por la 24476. Y le ingrese el tramite por la 26970. La cuota que pago por la 24476 aparece en el detalle de pagos de esta nueva moratoria como anticipo con fecha del envio del plan, y en vez de aparecer un primer pago en efectivo de la primera cuota de la 26970, le aparece la diferencia.
o sea...
lo que aparece pago en efectivo, es la diferencia con la nueva cuota.
Si pago por la 24476 $100 y la cuota de la 26970 eraa $250, le aparece pago $100 de anticipo (con la fecha del envio del plan)y $150 en efectivo (con la fecha en la que pago 250). No me cierra para nada esto, porque le estan robando, literalmente. Les ocurrio algo parecido? Gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Cuota que pago no coincide con importe.   Cuota que pago no coincide con importe. EmptyMiér Ene 07 2015, 20:06

A lo mejor le consideran la diferencia como parte de pago de la segunda cuota. No creo que se queden con dinero que no les corresponde.

No sucedió antes porque esta ley es reciente. Esperá un poquito para enojarte.

Saludos
Leda
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Cuota que pago no coincide con importe.   Cuota que pago no coincide con importe. EmptyMiér Ene 07 2015, 22:04

Me sorprende. Porque veo a todos los abogados regañando casi siempre porque se les complica trabajar, por los honorarios, por el reempadronamiento. Solo nos quejamos cuando las cosas nos complican a nosotros, directa o indirectamente. Todas las jubilaciones que tengo al cobro, vienen con una cuota moratoria descontada de mas. Sabes cual? la que pagaron en el banco!!! si si. Y a mi cliente le figura que pago 10, pero pago 15. Y alguien va ir a reclamar los 5 de diferencia que no constan en ningun lado? Quien se va a tomar ese trabajo? por 5 o 100 pesos? nadie! Por una cuota moratoria? Menos! porque curiosamente liquidaron el retroactivo de mas. Y si tengo que "apelar" la liquidacion, mejor me callo porque capaz le sacan ese pequeño retroactivo extra. Y los numeros no dan. Y si no me fijo si los numeros estan bien o estan mal, mejor me dedico a otra cosa. No te ofendas Periquita. Siempre aprecio la predisposicion y tu trabajo en este medio. Pero hoy me toca disentir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuota que pago no coincide con importe.   Cuota que pago no coincide con importe. Empty

Cuota que pago no coincide con importe.
Página 1 de 1.