ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Algunas con retro otras no?

4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

Algunas con retro otras no? Empty
MensajeTema: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? EmptyVie Ene 16 2015, 08:57

Estimados amigos en noviembre presente varios tramites con la nueva moratoria, todas fueron el 05/11 y el 06/11. El tema es que la mayoria la liquidaron con retroactivo, pero tengo 2 a los que la fecha inicial de pago es 01/12. He leido que decia desde el ms sigiente al pago de la cuota, pero como a los otros les liquidaron retro, seria correcto hacer reclamo?. Gracias y excelente año!!!!!! cheers cheers cheers
elenita158
Meritorio

MensajeTema: Re: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? EmptyVie Ene 16 2015, 11:00

Los que están cobrando Pensiones No contributivas no tienen retro ya que la baja de la pensión se produce en el mes del primer cobro de la jubilación, los que no cobraban nada o tenían pensiones directas o derivadas si tienen retro.
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? EmptyVie Ene 16 2015, 15:15

cuervo29 escribió:
Estimados amigos en noviembre presente varios tramites con la nueva moratoria, todas fueron el 05/11 y el 06/11. El tema es que la mayoria la liquidaron con retroactivo, pero tengo 2 a los que la fecha inicial de pago es 01/12. He leido que decia desde el ms sigiente al pago de la cuota, pero como a los otros les liquidaron retro, seria correcto hacer reclamo?. Gracias y excelente año!!!!!! cheers cheers cheers
Los que yo inicié como mucho cobran un mes de retro y el mes de pago.
Inicié el 26/11 pero aún no están acordadas.
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? EmptyVie Ene 16 2015, 21:09

Es verdad lo que decís elenita!, me pasó en una que cobraba una pensión no contributiva; sólo cobró el mes de enero ya que en diciembre percibió la pensión.
Me pregunto si esto mismo pasará con las personas que, cobrando una no contributiva, inician una jubilación con moratoria anterior. Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos! Algunas con retro otras no? 95851
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? EmptyLun Ene 19 2015, 08:43

En mi caso ninguno cobraba pensiones ni nada por el estilo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas con retro otras no?   Algunas con retro otras no? Empty

Algunas con retro otras no?
Página 1 de 1.