| turno jubi con 26970 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
violeta Gran Usuario
| Tema: turno jubi con 26970 Vie Feb 06 2015, 09:35 | |
| Hola colegas, teniendo en cuenta que ahora nos podemos presentar como apoderados nosotros solos, el turno hay que sacarlo por el nuevo link? o el de jubilacion normal? gracias |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Dom Feb 15 2015, 07:02 | |
| No sé si sacar turno comun o el de la 26970, porque voy como apoderada y creo que el link de la nueva es para titular solamente...
|
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 06 2015, 12:28 | |
| - violeta escribió:
- No sé si sacar turno comun o el de la 26970, porque voy como apoderada y creo que el link de la nueva es para titular solamente...
Generosos colegas: turno comun para jubi ordinaria o el turno por titular de la nueva moratoria? voy como apoderada, muchas gracias. |
|
| |
Bertalilia Auxiliar
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 06 2015, 14:30 | |
| Yo he consultado eso en la udai a la que voy normalmente (santa fe) y me dijeron que podriamos ir al turno sacado por el link de nueva moratoria los profesionales , si teniamos poder registrado. Y ademas tambien registrar poder y sacar turno de la manera tradicional. Pero no pude comprobarlo en los hechos, es lo que me informaron... |
|
| |
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Lun Mar 09 2015, 09:46 | |
| debes sacar el turno por el link de la ley nueva 26970, y previamente acreditar el poder (con turno para acreditar poder), después el día del turno de la jubilación vas sola con el papel de la constancia del poder acreditado. mucha suerte |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 20 2015, 08:08 | |
| - COQUIS escribió:
- debes sacar el turno por el link de la ley nueva 26970, y previamente acreditar el poder (con turno para acreditar poder), después el día del turno de la jubilación vas sola con el papel de la constancia del poder acreditado. mucha suerte
Muchas gracias, pero entonces eso significa que te dan el turno de acuerdo al domicilio del titular? y no se puede elegir la udai? |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 20 2015, 09:31 | |
| - violeta escribió:
- COQUIS escribió:
- debes sacar el turno por el link de la ley nueva 26970, y previamente acreditar el poder (con turno para acreditar poder), después el día del turno de la jubilación vas sola con el papel de la constancia del poder acreditado. mucha suerte
Muchas gracias, pero entonces eso significa que te dan el turno de acuerdo al domicilio del titular? y no se puede elegir la udai? Así es. |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 20 2015, 09:44 | |
| - Dra. D escribió:
- violeta escribió:
- COQUIS escribió:
Muchas gracias, pero entonces eso significa que te dan el turno de acuerdo al domicilio del titular? y no se puede elegir la udai? Así es. Gracias por la respuesta, bueno... a gastar en viaticos... Es normal que el turno salga para asesoramiento? |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 20 2015, 13:54 | |
| Tal cual, los turnos salen para asistencia previsional. Saludos y suerte |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: turno jubi con 26970 Vie Mar 27 2015, 07:21 | |
| Muchísimas gracias! |
|
| |