Tema: RTI reajuste al llegar a edad Miér Feb 11 2015, 11:04
Un cliente le hicieron unRTI. Ya tiene la edad legal hace rato y tenía varios años de aportes. El drama es que con la RTI cobra la mínima Podré hacer un reajuste en base a los años aportados o como hacer para que le actualicen el monto de lo que cobra?
periquita Gran Usuario
Tema: Re: RTI reajuste al llegar a edad Miér Feb 11 2015, 11:40
Imposible responder con esos datos.
no tiene el RDI ? sexo edad en que le dieron el RTI edad actual con qué regularidad consiguó el beneficio Años totales de aportes son mejores los 10 últimos años o los 5 últimos son todos aportes en relación de dependencia o hay de autonomo o Mt
Saludos
SANMAR Meritorio
Tema: Re: RTI reajuste al llegar a edad Lun Mar 02 2015, 10:52
Gracias por responder. Pero solo me han traído la carpeta y no tengo muchos datos. Tendré que pedir vista del expte? Tengo carpeta de aportes y recibo de haberes de su beneficio pero seguro me acercaré a ANSeS a obtener más datos
periquita Gran Usuario
Tema: Re: RTI reajuste al llegar a edad Lun Mar 02 2015, 12:30
Sin duda tendrás que pedir vista de expediente.
Saludos
NOELINA Colaboradores
Tema: Re: RTI reajuste al llegar a edad Dom Mar 22 2015, 10:42
al margen de ver si o si el expediente, hay q calcular q RTI asegura el 70% de los haberes de ultimos 5 años, no así la PBU-PC-PAP
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link