ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam cancelado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

sicam cancelado Empty
MensajeTema: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyLun Feb 23 2015, 19:47

presente una jubilacion con un sicam cancelado con moratoria 24476(Hasta el año 93), el error es que esta moratoria no permite liquidar lo faltante con la nueva ley 26970, parece que no esta contemplado, por supuesto me rechazaron, como solucionarlo? a alguno le paso? hay normativa para esta situacion???
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyVie Feb 27 2015, 21:02

Liquidaste por ley 24476?; si no llegabas con esa moratoria debias liquidar directamente por ley 26970. Tendrias que dar de baja el sicam y liquidar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptySáb Feb 28 2015, 10:48

La sra lo tenia pago al plan, en anses lo intentaron dar de baja y no pudieron, asi que fui a afip y alli me dijeron que solo ellos lo hacen, (afip), me tarda 15 dias para que lo den de baja, y de alli lo tomo a cuenta todo lo pagado y con otro turno presento la ley 26970 para completar.Hasta ahora es asi despues te cuento cuando me presente al turno, bs monica
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyDom Mayo 10 2015, 20:48

correcaminos escribió:
La sra lo tenia pago al plan, en anses lo intentaron dar de baja y no pudieron, asi que fui a afip y alli me dijeron que solo ellos lo hacen, (afip), me tarda 15 dias para que lo den de baja, y de alli lo tomo a cuenta todo lo pagado y con otro turno presento la ley 26970 para completar.Hasta ahora es asi despues te cuento cuando me presente al turno, bs monica

Cómo te fue con este trámite? Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

sicam cancelado Empty
MensajeTema: sicam   sicam cancelado EmptyLun Mayo 11 2015, 19:57

Como me fue???? bien, fui a afip, presente una multinota pidiendo que bajen el sicam ellos y que los pagos se lo imputen como parte de pago, eran como $9000, y asi fue, cuando me presente al turno anses me lo tomo como parte de pago y el resto con moratoria, todo bien bs correcaminos
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyVie Jun 05 2015, 08:00

correcaminos escribió:
Como me fue???? bien, fui a afip, presente una multinota pidiendo que bajen el sicam ellos y que los pagos se lo imputen como parte de pago, eran como $9000, y asi fue, cuando me presente al turno anses me lo tomo como parte de pago y el resto con moratoria, todo bien bs correcaminos

Hola! tengo un caso igual, un Sr. con un plan cancelado que iba a esperar todavia un año mas si tuviera que iniciarlo por al 24476. Y se decidio a hacerlo ahora. Yo pense que lo podia dar de baja Anses al plan, de hecho tengo turno el Viernes que viene y el miercoles tambien voy y pensaba pedir la baja del sica ese dia.... pero si es asi como me decis no voy a llegar... En afip cuanto demoran? y que le pusiste en la multinota?
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyVie Jun 05 2015, 12:12

ME TARDO UNA SEMANA QUE LO BAJEN, PERO SALIO TODO BIEN, EN MULTINOTA PUSE SOLO QUE LO BAJEN A LOS EFECTOS DE INICIAR JUBILACION, NADA MAS, BS MONICA
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado EmptyMiér Jun 10 2015, 05:18

la baja la pedis en afip solo si dice "otros libre de deuda" sino te la da anses. Si tenes turno cuando vas a fip lleva la constancia del turno por ahi eso te puede ayudar a mi me la dieron en dos dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam cancelado Empty
MensajeTema: Re: sicam cancelado   sicam cancelado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam cancelado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: