vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Reco docente impacta haber anses? Mar Mar 10 2015, 09:16 | |
| Se trata de una señora con 30 años de aportes como autonoma. Con 15 de docente del 1971 a 1985 como maestra frente a grado en un turno escuela primaria en Prov de Buenos Aires. Yo puedo jubilarla solo con autonomos pero va tener la jubilacion mínima seguro. Mi pregunta es si impactará en el monto del haber jubilatorio hacer el reco en Prov de bsas y agregar esos años como docente. La pregunta es porque ese reco me va a demorar el trámite mas de un año y lo haria solo si valiera la pena, claro. Gracias |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Reco docente impacta haber anses? Mar Mar 10 2015, 09:27 | |
| Seguramente te demorará más de un año....
Claro que le mejorará el haber, le pagarán el 82 % actualizado por coef. docente del último haber de maestra.
Saludos |
|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Reco docente impacta haber anses? Jue Mar 26 2015, 14:08 | |
| Ok. gracias por tu respuesta! Me surge una duda : yo puedo hacer la jubi por autonomo (para que empiece a cobrar), y paralelamente hacer un reco en provincia y agregarlo -cuando salga en dos años- con un pedido de reajuste. Se puede hacer esto? Será igual lo que finalmente dé el monto del haber? |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Reco docente impacta haber anses? Jue Mar 26 2015, 16:19 | |
| - vivianaprm escribió:
- Ok. gracias por tu respuesta!
Me surge una duda : yo puedo hacer la jubi por autonomo (para que empiece a cobrar), y paralelamente hacer un reco en provincia y agregarlo -cuando salga en dos años- con un pedido de reajuste. Se puede hacer esto? Sí, se puede, cuando presentes, hacé reserva de derecho.
Será igual lo que finalmente dé el monto del haber? ya te contesté
|
|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Reco docente impacta haber anses? Jue Mar 26 2015, 17:19 | |
| Gracias Periquita!!!!!!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reco docente impacta haber anses? | |
| |
|