ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO

2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario

ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO Empty
MensajeTema: ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO   ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO EmptyMar Mar 31 2015, 18:56

Buenas tardes queridos colegas.
Tengo un reajuste en el que diligencie el oficio a Anses para que pague y el juzgado 6 cuando lo ordenó dispuso que una vez que acredite el diligenciamiento del oficio va a archivar el expediente.
Dice asi: "Ante la necesidad de contar con espacio físico en la Mesa de Entradas, una vez acreditado el diligenciamiento antes aludido, archívense los presentes".

Mi consulta es: si lo archivan y Anses paga y presenta liquidación sería conveniente que tenga el expediente en letra y no archivado para esto? Ademas si no paga dentro de los 120 días tengo que intimar e iniciar la posterior ejecución y me conviene tener la causa en letra.
Que opinan? Les pasó?
Gracias y saludos
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO   ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO EmptyMar Mar 31 2015, 23:46

Es normal, varios juzgados lo hacen, como dice el despacho judicial es para tener espacio fisico ya que ese expediente no tendra movimiento por varios meses.

Si hay que iniciar ejecucion, se presenta la liquidacion y lo sacan de paralizado directamente para continuar el proceso. Si anses paga y guarda relacion con nuestros calculos NO nos interesa si anses presenta liquidacion en el expediente, el cliente y nosotros ya cobramos.

Saludos
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO   ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO EmptyMiér Abr 01 2015, 18:28

Gracias Markello. Muy claro todo.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO   ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO Empty

ORDENAN ARCHIVAR EXPEDIENTE Y NO COBRO
Página 1 de 1.