ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HARTAZGO!!!!

Ir abajo 
+7
MARIAALEX
hector
almabal
zulecastagnani
tita gasco
gloria
NOELINA
11 participantes
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyVie Abr 10 2015, 20:07

HOLA A TODOS: HACE MUCHO Q NO PARTICIPO, POR DIVERSAS RAZONES DE TIEMPO Y OTRAS. PERO LES CUENTO Q NUNCA EN MIS 30 AÑOS DE PRACTICA PREVISIONAL, HE PASADO X ESTA SITUACION TAN  ALIENANTE, DESGASTANTE E IRRITANTE.  LA UDAI DEL INTERIOR DE CORDOBA Q NO QUIERO NOMBRAR PARA EVITAR MALES MAYORES PARA MIS CLIENTES ESTA PASANDO X UNA EPOCA DE DESGUACE, X JUBILACIONES, ASIGNACION DE TAREAS AJENAS A LO PREVISIONAL (TEMA DE GARRAFAS,ETC)  Y DESIDIA GENERALIZADA. TENGO TRAMITES DEL AÑO PASADO, DE LEY 24476 Y AUN DE LA 26970 Q NO TIENEN MOVIMIENTO. LOS HEMOS INTIMADO A RESOLVER, PERO NO PASA NADA. ADEMAS EL JUZGADO NO ES MUY FACTIBLE A NUESTROS RECLAMOS, Y ESTAMOS QUEDANDO MAL CON NUESTROS CLIENTES: NO PAGAN BENEFICIOS, NO RESUELVEN TRAMITES, NO PAGAN SENTENCIAS FIRMES, Y EN REALIDAD TODO SE TERMINA YENDO A  EN AMPAROS POR MORA, CUANDO EL TRIBUNAL NO ORDINARIZA EL RECLAMO Y VUELVE TODO MAS LENTO Y CASI IRREALIZABLE. HASTA CREO Q SE ACTUA POR ORDENES SUPERIORES.  
QUISIERA SABER SI ESTO PASA SOLO ACA O HAY OTROS CASOS. GRACIAS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyVie Abr 10 2015, 22:15

Lamentablemente Noelina, no creo que sólo en Córdoba pase esto.
Ayer presenté una 24476, el iniciador, de confianza, me dijo que había demora en resolver... imagináte, si los presentados en Octubre/14 por la 26970 todavía no salen... Me dijo, no esperés "Carta", mirá bien cuando sale!
A buen observador... en mi fuero íntimo alcanzo a vislumbrar una Kaja vacía, desahuciada, desgarrada en jirones y no porque los planes estén mal, todo lo contrario.
Creo que es una muy mala Administración, que ha dilapidado los fondos "Solidarios" que todos ayudamos a conformar, y entonces, sumado a la desidia del empleado que si hace horas extras se lo lleva "Ganancias"... a los incontables "nuevos" trámites que les sumaron a los ya existentes.
Te digo una cosa, nunca vi tanta gente en las colas de las Udais, todos deben hacer un trámite por "h" o por "b".
No es que te voy a dar una explicación satisfactoria, pero parece que Es lo que Hay, lamentablemente para nuestros compatriotas y para nosotros, los que defendemos o tratamos al menos hasta lo imposible, sus derechos.
HARTAZGO!!!! 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyDom Abr 12 2015, 10:25

Comparto totalmente
A mi me pasa lo mismo.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyMar Abr 14 2015, 10:13

Buenos Dias.
Te cuento que en Rosario sucede lo mismo.
y en Casilda ( de donde soy oriunda), no reciben tramites previsionales y cualquier acreditación de datos se hacen obviamente sin turno, pero hay que hacer cola el dia anterior a las 4 de la tarde, sino quedas afuera.
Un bochorno! algo nunca visto!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyMar Abr 14 2015, 21:05

El conurbano bonaerense está en iguales condiciones. No resuelven, todo se demora. Y para cualquier trámite, colas impresionantes y empleados trabajando en malas condiciones, con lugares no aptos para recibir público, sin espacio.
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyJue Abr 16 2015, 11:36

En Entre Rios esta pasando algo similar, tamites no resueltos, sobrecarga de tabajo para los empleados de ANSES, desidia y mala informacion. Demasiado legalismo, etc etc y los exptes sin resolver, encima una campaña grande en contra de los profesionales. Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyJue Abr 16 2015, 16:20

Idem interior de pcia Bs.As. HARTAZGO!!!! 104228 HARTAZGO!!!! 104228
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyJue Abr 16 2015, 23:29

Coincido! Tengo un trámite q no lo resuelven con verificación pendiente desde mayo de año pasado😢
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptySáb Abr 18 2015, 07:27

buen dia creo que estamos todos en la misma situacion, yo tengo tramites pendientes desde 08/ de 2014 y aun estan sin resolver prontos despachos iniciados y no pasa nada. Incluso de la nueva moratoria y lo peor es que los titulares van a averiguar al anses por una cuestion politica le dicen que ya se lo sacan y te dejan como que uno no hizo nada. un horror!!
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! EmptyMar Mayo 05 2015, 20:02

Dicen que "mal de muchos consuelo de tontos" pero leyendo esto me saca un poco la depre que tengo. Se me están yendo los clientes porque en la sede de "La Cam...." que hay les hacen los trámites en forma gratuita, así también perjudicaron a un montón porque les hacen SICAM directamente cuando muchos tienen pruebas suficientes para no pagar nada o muy poco; a otros les hice reconocimiento de servicios y ahora ellos les hacen la jubi!!!!!! y hablan como si nada que "a los profesionales se les acabó el curro", por favor!!!! años estudiando y viendo como hacer el mejor trámite y ahora esto????? yo también estoy hartaaaaaaaa y nunca vi esto antes en todos los años de profesión que tengo. Mis saludos foristas ya vendrán tiempos mejores!!!! HARTAZGO!!!! 81397 HARTAZGO!!!! 81397
Volver arriba Ir abajo
jameva
Meritorio



Masculino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : Estudio Juridico Previsional

HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: comision medica Junin   HARTAZGO!!!! EmptyMiér Mayo 06 2015, 12:10

En Junin cambiaron los medicos de comision medica. y por lo visto para mal del beneficiario.
tengo una persona con emiplejia. del lado derecho. mano y pierna inmovil. cuanto le dieron de % 28.
una locura.
se nota que bajaron linea a rechazar invalidez.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HARTAZGO!!!! Empty
MensajeTema: Re: HARTAZGO!!!!   HARTAZGO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HARTAZGO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: