ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La sra. No actualizó el domicilio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyJue Abr 16 2015, 15:25

Estimados Hace más de un mes, por escrito, les informé a un matrimonio, los requisitos para jubilación, remarcando que "tenían que tener el domicilio real en ambos DNI".
El interesado en jubilarse cambió el DNI, y acredito datos personales, y la sra, no, porque el DNI, era nuevito.
Mañana es el turno, tienen domicilios diferentes, pero pienso que eso no debe ser impedimento de inicio, en todo caso, el ADP, lo hará cuando cambie el DNI. ¿es así? Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyVie Abr 17 2015, 18:31

Buenas tardes; no hubo problemas para iniciar, le aceptaron un servicio la extensión de la tarjeta y la promesa del nuevo DNI, para acreditarlo cuanto antes. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyVie Abr 17 2015, 19:11

Gracias por el dato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyVie Abr 17 2015, 21:43

periquita escribió:
Gracias por el dato.

Saludos

Hola!
Tengo turno el lunes para jubi de un sr para inclusión.
Tengo todos los formularios certificados, el turno la carta poder registrada todo en regla, y ayer me trajo un dni con un domicilio que no es el que me dió antes y el que tengo acreditado en Anses.
Resulta que su casa en en una esquina y tiene entrada por las dos calles, y me dió justamente el que no está en su dni. Mad
podré iniciar y pedir que me lo soliciten en un formulario como citada? hasta que corrija el ADP y luego llevarlo?
Lo pediré ... pero no sé si me lo aceptarán...
Alguno les pasó?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptySáb Abr 18 2015, 06:29

Buen día, me pasó una vez, no toqué nada hasta el día del turno, ese día llevé el dni nuevo, y me lo cambiaron ahí mismo.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptySáb Abr 18 2015, 08:29

MARIAALEX escribió:
Buen día, me pasó una vez, no toqué nada hasta el día del turno, ese día llevé el dni nuevo, y me lo cambiaron ahí mismo.
Muchas gracias!!
Voy a intentarlo, espero tener la misma suerte!
flower
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyMar Abr 28 2015, 15:34

Hola estimados,
Bueno, les comento que fui al turno con mis formularios certificados y copia del dni certificado y todo salió bien, como ustedes dijeron. Ahí mismo cambiaron del domicilio, colocaron el que estaba en el dni y listo, pude iniciar el tráite sin problemas
muchas gracias por la ayuda de siempre!! flower
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyMar Abr 28 2015, 16:29



(aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio EmptyMiér Abr 29 2015, 06:05

Buen día: muy bien por esa UDAI !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sra. No actualizó el domicilio Empty
MensajeTema: Re: La sra. No actualizó el domicilio   La sra. No actualizó el domicilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sra. No actualizó el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domicilio fiscal
» domicilio AFIP
» DOMICILIO CARSS
» DOMICILIO CARSS
» domicilio del empleador del SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: