ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INJUSTA DENEGATORIA PENSION

3 participantes
AutorMensaje
jesi_marmol
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ESTUDIO JURIDICO PREVISONAL

INJUSTA DENEGATORIA PENSION Empty
MensajeTema: INJUSTA DENEGATORIA PENSION   INJUSTA DENEGATORIA PENSION EmptyMiér Abr 22 2015, 12:05

Hola foristas, les escribo para pedir su ayuda por que estoy indignada con anses y la carss.
Tengo un sr. que fallecio a los 58 años de edad con 28 años y 11 meses de aportes pero su ultimo aporte fue en 2003, por tanto no cumplia requisitos de regularidad.
Lo apele a la carss fundando en la proporcionalidad, e hice la conocida regla de 3 simples que demuestra que en realidad estaba excedido de aportes para la edad que tenía.
AUN ASI, LA CARSS LO DENEGÓ.
Piensan viable hacer juicio a ANSES?? pobre viuda no cobra nada , cuando su marido tenia una cantidad de aportes tremenda

Aclaro: no tenia inscripcion de autonomos, por tanto no pudimos comprar por moratoria.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: INJUSTA DENEGATORIA PENSION   INJUSTA DENEGATORIA PENSION EmptyMiér Abr 22 2015, 14:56

Andá urgente a la Justicia.

Saludos
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: INJUSTA DENEGATORIA PENSION   INJUSTA DENEGATORIA PENSION EmptyMiér Abr 22 2015, 22:46

Buenas noches, estoy de acuerdo, a mi me aprobaron por proporcionalidad, "si son aportes reales, sin moratoria". Es una regla tan simple, que la aprueban, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INJUSTA DENEGATORIA PENSION   INJUSTA DENEGATORIA PENSION Empty

INJUSTA DENEGATORIA PENSION
Página 1 de 1.