mollard_79 Meritorio
| Tema: sin retroactivo Miér Abr 22 2015, 19:45 | |
| Necesito ayuda¡¡¡¡¡¿ mi clienta cobro hoy su primer haber y no le pagaron el retroactivo, como procedo. GRACIAS |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: sin retroactivo Miér Abr 22 2015, 22:28 | |
| - mollard_79 escribió:
- Necesito ayuda¡¡¡¡¡¿ mi clienta cobro hoy su primer haber y no le pagaron el retroactivo, como procedo. GRACIAS
Explicáte un poco más por favor. Con moratoria 26970? cuándo pagó su primera cuota? _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
mollard_79 Meritorio
| Tema: Re: sin retroactivo Jue Abr 23 2015, 17:22 | |
| Mil gracias por contestarme, es de la moratoria nuevo y en la liquidación previsional toma desde 1-12-2014 al 1-4-2015, evidentemente hubo un error en la liquidación pagandole solo el mensual de abril, mañana me presento en la udai con el escrito, recibo de cobro, el pago de la moratoria y esa liquidación previsional. que otra documenrtación puedo llevar? o que me aconsejas que haga? |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: sin retroactivo Jue Abr 23 2015, 22:00 | |
| - mollard_79 escribió:
- Mil gracias por contestarme, es de la moratoria nuevo y en la liquidación previsional toma desde 1-12-2014 al 1-4-2015, evidentemente hubo un error en la liquidación pagandole solo el mensual de abril, mañana me presento en la udai con el escrito, recibo de cobro, el pago de la moratoria y esa liquidación previsional. que otra documenrtación puedo llevar? o que me aconsejas que haga?
Evidentemente, si descontaste las cuotas de esos meses y observaste el faltante... Suelo acompañar la ley resaltando donde se menciona el derecho del jubilable. Todo con fotocopias, no dejes original alguno. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
mollard_79 Meritorio
| Tema: Re: sin retroactivo Vie Abr 24 2015, 17:14 | |
| MUCHAS GRACIAS, voy acompañar la ley, y no voy a dejar los originales. cariños
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin retroactivo | |
| |
|