Nidia Colaboradores
| Tema: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde Miér Abr 29 2015, 10:49 | |
| hola amigos!! después de buscar no encontré respuesta aproximada a la consulta que les formulo por eso lo hago:
se me presento un caso de pensionada a jubilar por 24476 contado- el tema es que en el PUC de afip y como tiene alquileres le figura 07- monotributo jubilado y en realidad es pensionada- voy aplicarle la 25321 por esos periodos por que ademas los tiene adeudados- la duda me surge en si no me observaran la condición de jubilada y me exigiran la modificacion en Afip- consulto por si alguien ya ha pasado por instancia similar - y como debe pagar de contado no quiero arriesga, porque la afip se toma su tiempo para modificar el padrón y la sra. tiene 92 años- gracias y Dios los bendiga a todos!!
_______________ Nidia |
|
Leda Auxiliar
| Tema: Re: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde Miér Abr 29 2015, 10:57 | |
| [quote="Nidia"]hola amigos!! después de buscar no encontré respuesta aproximada a la consulta que les formulo por eso lo hago:
se me presento un caso de pensionada a jubilar por 24476 contado- el tema es que en el PUC de afip y como tiene alquileres le figura 07- monotributo jubilado y en realidad es pensionada- voy aplicarle la 25321 por esos periodos por que ademas los tiene adeudados- la duda me surge en si no me observaran la condición de jubilada y me exigiran la modificacion en Afip- consulto por si alguien ya ha pasado por instancia similar - y como debe pagar de contado no quiero arriesga, porque la afip se toma su tiempo para modificar el padrón y la sra. tiene 92 años- gracias y Dios los bendiga a todos!!
Evidentemente hay un error en el SICAM. Y no se puede ingresar un tramite si el sicam no esta perfecto. |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde Miér Abr 29 2015, 11:09 | |
| gracias leda! ... lo suponía, pero me quedaba la esperanza que por su condición de pensionada pudiera entrar igual - consultaré en afip por lo tiempos, sucede que fui dos veces y es un colapso total!!
saludos y bendiciones
____________ Nidia |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde Miér Abr 29 2015, 21:59 | |
| - Nidia escribió:
- gracias leda! ... lo suponía, pero me quedaba la esperanza que por su condición de pensionada pudiera entrar igual - consultaré en afip por lo tiempos, sucede que fui dos veces y es un colapso total!!
saludos y bendiciones
____________ Nidia Querida Nidia, consultaste con la Mesa de Ayuda? te convendría ir gestionando ese paso, por ahí, la respuesta llega ante que el "descolapso" de la Afip. Cariños. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde Dom Mayo 03 2015, 17:48 | |
| gracias Gloria por la sugerencia!! ya lo hice por los dos lados - el jueves pude finalmente hacerlo por Agencia- igual tarda como un mes!! - gracias a todo por su prontas respuestas!!
bendito domingo para tan maravilloso equipo!!
________________ Nidia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: condicion 07 monotributo jubilado 24241 no corresponde | |
| |
|