ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de udai- derivar expediente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 01:07

Planteo:
Inicio en Avellaneda, no pudo seguir el tramite porque habia una jubi x invalidez desde 1995,"en tramite".El expediente esta en San Martin.La iniciadora necesita ver el exp. para seguir con la tramitacion de la nueva jubilacion.
Hago nota para que se remita el mismo a la Udai mencionada.
Saco turno,me sale en Monte Grande.Tendre el mismo problema Rolling Eyes ,
Yo lo que haria seria ir con el titular hasta Avellaneda,donde estara el expediente de Jub. x Invalidez y pedir constancia de que fue rechazada,para no tener problemas en la uadi ahora en turno,ESTA BIEN O SE HACE OTRA COSA? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 01:12

Gabriela, te comento como procedo yo: voy donde esta el expediente, le saco fotocopia y llevo la fotocopia el día del turno...

No obstante una vez designado el turno, voy a la Udai donde me dieron el turno y pido la remisión del otro expediente, para que este el día del turno.

Si no ha llegado,(el dia del turno) adjunto las copias y la iniciadora te lo pone en codigo 22 hasta que llega el otro...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 01:56

Amber: la remisión del expediente la pedís por nota?? tenés algún modelo para pasarme por favor?? tengo que pedir que me envíen un reconocimiento de servicios de San Nicolás a Rosario, porque hace 6 meses que está en código 22 ya que en Rosario no lo piden
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 02:12

marianaferoldi escribió:
Amber: la remisión del expediente la pedís por nota?? tenés algún modelo para pasarme por favor?? tengo que pedir que me envíen un reconocimiento de servicios de San Nicolás a Rosario, porque hace 6 meses que está en código 22 ya que en Rosario no lo piden

Mariana: si lo tenes iniciado, cuando te lo ponen con cod.22 ellos mandan a pedir el otro expediente...
Le decia a Gabriela que es mejor pedirlo antes del turno asi lo van mandando y no se pierde tanto tiempo despues del inicio.
No obstante si queres presentar la nota (lo que abunda no daña), es mas o menos asi:

PEDIDO DE EXPEDIENTE
REFERENCIA
: Expte: Aqui pones el nro del que queres que envien
lugar y fecha
Sr.Director de Anses
Udai XXXX
S/D


La que suscribexxx D.N.I. nro:xxx, con domicilio en callexxx, viene por el presente a solicitar se requiera de la Udai San Nicolas de Rosario el envio del expediente xxxxxa los fines de que sea agregado el expediente xxxx inciado en este Udai con fecha xxx, el cual se encuentra con codigo 22.
Saluda atte.

Si la haces como apoderada: pones todos tus datos...en representación de xxxxx...ect...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 02:28

Muchas gracias Amber!!! Es para la jubilación de mi papá, así que la nota la hago a nombre de él y que la presente. Se presenta en Beneficiarios??
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 10:19

marianaferoldi escribió:
Muchas gracias Amber!!! Es para la jubilación de mi papá, así que la nota la hago a nombre de él y que la presente. Se presenta en Beneficiarios??
Depende, en mi pcia se presenta en un buzon que hay en la entrada...
No se que modalidad tienen donde vos tenes el expediente con codigo 22, pregunta directamente en la Udai...si podes hace que te sellen la recepcion.
Sds.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 11:03

Gracias Amber! voy a hacer eso mañana mismo,agradezco tu experiencia compartida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 14:38

Gabriela, yo tuve varios casos similares y lo que hago es ir a San Martin, tomar vista del espediente, sacar copias del computo ilistrativo (el ultimo), de la resolucion, de lo que presento y lo que le reconocieron; pido que me lo certifiquen y con eso voy al turno en el lugar que me toque, luego en la parte de observaciones del SPP pongo la leyenda solicito de remita el expediente Nro...
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 15:02

marianaferoldi escribió:
Muchas gracias Amber!!! Es para la jubilación de mi papá, así que la nota la hago a nombre de él y que la presente. Se presenta en Beneficiarios??

Mariana, no obstante todo lo dicho, si has presentado el trámite hace 6 meses, fijate en autopista de servicios (seguimiento de expedientes) pone el nro del expediente viejo y fijate donde figura que esta...porque muchas veces lo remiten pero en la Udai no lo incorporan al nuevo expediente que sigue durmiendo .... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 15:11

mauricia escribió:
Gabriela, yo tuve varios casos similares y lo que hago es ir a San Martin, tomar vista del espediente, sacar copias del computo ilistrativo (el ultimo), de la resolucion, de lo que presento y lo que le reconocieron; pido que me lo certifiquen y con eso voy al turno en el lugar que me toque, luego en la parte de observaciones del SPP pongo la leyenda solicito de remita el expediente Nro...
aclaro que el mio no es un reco,sino es un tramite de jubilacion x invalidez q se inicio en 1994/1995 y que no prospero xq no llegaba al 66 % tenia un 30% este sr.La iniciadora me pide tener en mano el expediente para proseguir con nuevo tramite jubilatorio ya que tiene la edad d 65 y los años necesarios.Pro antes del turno voy con el titular y pido ver el expediente y saco fotocopias,certifico , ademas de presentar nota en la nueva udai para que se remita alli el expediente cheers jaja me canse de escribir,espero hacer las cosas bien geek
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 15:35

Sos una genia Amber!! Hice lo que me dijiste y en el expediente viejo me figura la remisión a Rosario con fecha 12/09/08. Ya estaba por presentar la nota solicitando la remisión del expediente.......me ahorraste trabajo.........mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 15:40

marianaferoldi escribió:
Sos una genia Amber!! Hice lo que me dijiste y en el expediente viejo me figura la remisión a Rosario con fecha 12/09/08. Ya estaba por presentar la nota solicitando la remisión del expediente.......me ahorraste trabajo.........mil gracias!!!!

No te ahorre tanto trabajo...ahora tenes que lograr que lo incorporen al expediente que tenes en trámite...es el comienzo de otra historia...te lo digo por negras experiencias... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 15:53

Y qué me recomendás?? Presento pronto despacho aclarando que el expediente hace 6 meses que no se mueve del código 22?? De esa manera lograré que lo adjunten al nuevo expediente??
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 18:46

marianaferoldi escribió:
Y qué me recomendás?? Presento pronto despacho aclarando que el expediente hace 6 meses que no se mueve del código 22?? De esa manera lograré que lo adjunten al nuevo expediente??

Podria ser, pedis pronto despacho en virtud del tiempo transcurrido desde el inicio y pese a que el expediente anterior nroxxxx ya se encuentra en la Udai pero no ha sido agregado segun datos extraidos de seguimiento de expediente donde sigue estando con Cod.22 a la espera del expediente que ya ha llegado pero no ha sido adjuntado...
Y acompañas impresion de la pantalla de seguimiento de expediente...

No obstante si podes ademas de presentar el pronto despacho (como muchas veces ni los leen) yo que vos iría a la sección donde se encuentra materialmente el nuevo expediente, pediria hablar con el jefe de seccion y le comentaria (llevando la impresion de autopista de serv.) que el expediente en espera ya ha llegado que por favor lo adjunten y resuelvan tu trámite.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente EmptyJue Sep 18 2008, 18:51

Muchas gracias Amber!! Voy a seguir tus consejos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de udai- derivar expediente Empty
MensajeTema: Re: cambio de udai- derivar expediente   cambio de udai- derivar expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de udai- derivar expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO CAMBIO DE UDAI PARA TRAMITACION POR CAMBIO DE APODERADO?
» cambio de udai
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» VISTA DE EXPEDIENTE EN ARCHIVO O UDAI
» UDAI MORENO, PERDIERON UN EXPEDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: