ANDREAFELISA Meritorio
| Tema: MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE PREVISIONAL CESE FICTO Miér Mayo 27 2015, 11:33 | |
| MUY BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTE FORO. DEBO INICIAR JUBILACION CON MORATORIA NUEVA. MI GRAN DUDA ES LA SIGUIENTE. MI CLIENTA FIGURA EN DATOS PERSONALES COMO INSCRIPTA el 08/2014 11 monotributo previsional no aportante HASTA LA ACTUALIDAD
no hay pagos previsionales salvo uno, en 1994 de la moratoria 2104/93. que no se como lo ha hecho ya que no estaba inscripta? como hago el cese ficto a los efectos de realizar declaración jurada?
primero lo hice tomando el pago de 1994 = 3 años de declaracion jurada. Pero luego me entro la duda. Y no se si abstenerme de hacer declaracion jurada.
Desde ya muchísimas gracias por su tiempo colegas. |
|
Leda Auxiliar
| Tema: Re: MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE PREVISIONAL CESE FICTO Jue Mayo 28 2015, 13:22 | |
| - ANDREAFELISA escribió:
- MUY BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTE FORO. DEBO INICIAR JUBILACION CON MORATORIA NUEVA. MI GRAN DUDA ES LA SIGUIENTE. MI CLIENTA FIGURA EN DATOS PERSONALES COMO INSCRIPTA el 08/2014 11 monotributo previsional no aportante HASTA LA ACTUALIDAD
no hay pagos previsionales salvo uno, en 1994 de la moratoria 2104/93. que no se como lo ha hecho ya que no estaba inscripta? como hago el cese ficto a los efectos de realizar declaración jurada?
primero lo hice tomando el pago de 1994 = 3 años de declaracion jurada. Pero luego me entro la duda. Y no se si abstenerme de hacer declaracion jurada.
Desde ya muchísimas gracias por su tiempo colegas. Respecto al mt 11... no se computa como tiempo de aportes, obviamente, y no hay cese si continua. cargas como cese el mes del ingreso del tramite. EL cese lo tenes en el utlimo pago o aporte. Si vas por la 26970, supongo que le estas comprando aportes mas alla de 9/93. Y si el ultimo lo tuvieras en el 94, por qué 3 años? van 7 hasta el 95. Tenes que fijarte ademas, hasta que año vas a adherir a la moratoria para determinar el cese y los años por ddjj. Te fijaste si no tiene padrón de autónomos? porque no puede estar adherida a la moratoria si no tuvo inscrpción. Fijate ademas por el numero de cedula de policia, si la tramito en su momento. |
|
ANDREAFELISA Meritorio
| Tema: GRACIAS LEDA Jue Mayo 28 2015, 22:30 | |
| MIL GRACIAS LEDA POR AYUDARME. ME FIJE BIEN Y EL PAGO ESTABA CARGADO MANUALMENTE ASI QUE LO DESAFECTE. Y AL NO QUEDAR PAGOS HOY ME DIJERON EN ANSES QUE EL CESE LO DABA SEGÚN EL ULTIMO PERIODO COMPRADO POR MORATORIA, QUE EL HECHO DE QUE LA PERSONA ESTUVIERA INSCRIPTO COMO MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE PREVISIONAL NO CONTABA. Y POR ENDE PODIA HACER DECLARACION JURADA DE ACUERDO A ELLO. EN UN TODO COINCIDENTE CON LA RESPUESTA QUE VOS ME DISTE Y QUE PUDE LEER HOY A LA TARDE CUANDO LLEGUE A CASA. MIL GRACIAS.
Por favor, escribir en minúsculas!!! |
|
Leda Auxiliar
| Tema: Re: MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE PREVISIONAL CESE FICTO Vie Mayo 29 2015, 11:59 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MONOTRIBUTISTA NO APORTANTE PREVISIONAL CESE FICTO | |
| |
|