ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paro UDAI Liniers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptySáb Jun 06 2015, 12:44

Hola! Alguien sabe si se levantó el paro en Udai Liniers? Necesito tomar vista de un expediente que está allí, el lunes fui y me dijeron que probablemente se levantaba el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptyLun Jun 08 2015, 16:43

fui el viernes y atendian al publico hasta 11.30 hs y a los q tenian turno
Volver arriba Ir abajo
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptyLun Jun 08 2015, 17:57

Muchas gracias!Bueno voy a ir el lunes bien temprano, espero tener suerte y que me atiendan.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptyMar Jun 16 2015, 22:30

Buenas noches, vino una señora a consultarme y me contó que hace un mes y medio están de paro, ella inició los primeros días de octubre y está aprobado, pero no le envían el beneficio ni se lo entregan. Tenía que llegarle en enero. Le hice un pronto despacho hace 2 semanas, y no respondieron, ni modificaron la situación en seguimientos. ¿es normal en esa UDAI? Antes, hace un par de años, era buena. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptyMar Jun 16 2015, 22:43

Si esta acordado le tienen q entregar la resolución, si en seguimiento de expedientes no figura resuelto es porq todavia no lo trabajaron estan atrasados por el tema del paro, yo llame al 130 para hacer reclamo por la demora y en un mes lo resolvieron
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers EmptyMiér Jun 17 2015, 06:52

Buen día, muchas gracias por la respuesta, está acordado y presentado el pronto despacho para que le entreguen el beneficio. La señora se presentaba todas las semanas y nunca la atendían. Le digo que llame, que tengas un muy buen día !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paro UDAI Liniers Empty
MensajeTema: Re: Paro UDAI Liniers   Paro UDAI Liniers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paro UDAI Liniers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: