ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Turno para pension derivada

3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Turno para pension derivada Empty
MensajeTema: Turno para pension derivada   Turno para pension derivada EmptyJue Abr 30 2009, 11:28

Hola buenos dias, estuve leyendo los temas en el foro, muy instructivo la verdad, da para aprender un monton! Pero me podrian ayudar que son mis primeros pasos?
Tengo que sacar turno para una pension derivada, el viudo es jubilado y ahora pide la pension de la señora, en el turno tengo que poner toda la historia laboral?? porque se supone que la causante ya estaba jubilada!
Como tengo que hacer??
Mil gracias a quien me pueda ayudar.
(rezar)
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino

MensajeTema: Re: Turno para pension derivada   Turno para pension derivada EmptyJue Abr 30 2009, 11:58

Si la Sra. era jubilada tenes que inicira la pension via web, salvo que la jubilacion sea por moratoria. Fijate en la pagina de anses ahi te dicen cuales son los casos que quedan excluidos del tramite por internet

Saludos Laura Smile
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: Turno para pension derivada   Turno para pension derivada EmptyJue Abr 30 2009, 13:34

Hola Bienvenida , como dice Lau si la sra. estaba jubilada por moratoria en la pág. anses encontras los requisitos, si queres danos más datos y te ayudamos
Un beso.
aleisa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Gracias chicas!!   Turno para pension derivada EmptyJue Abr 30 2009, 16:43

Mil gracias chicas lu, sil, hoy tengo mucho para hacer y mañana queria descanzar un pokito!!
Ya mismo lo busco en la pagina de Anses.
Turno para pension derivada 618258
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Turno para pension derivada   Turno para pension derivada Empty

Turno para pension derivada
Página 1 de 1.