ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo

+2
MARIAALEX
marimguay
6 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo Empty
MensajeTema: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyMar Jun 16 2015, 14:09

Hola!! Estuve revisando y no encontre nada..por ahi mire mal.. Tengo que iniciar una jubi x moratoria nueva y la Sra. tiene un beneficio de Pension por el que percibe total $ 3876 y neto $ 3758con el descuento de Pami... Si el minimo que me piden es de $ 3822, cual podra ser el argumento para presentarla bajo insistencia? Xq seguro no me la van a querer tomar. Es mas, calculo que la Sra. ya fue a anses sola y se la rechazaron... Mi idea es hacer una nota donde manifieste únicos ingresos, y que el neto se encuentra dentro del minimo requerido. Pero.. alguien tiene algun otro argumento q pueda prosperar? Mil gracias a quien pueda cooperar. Saludos!!
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyMar Jun 16 2015, 15:50

Tuve un caso igual aquí en pcia bs.as. y no me lo tomaron, dicen que exceden los requisitos, también era por 50 pesos, me quería morir!
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyMar Jun 16 2015, 16:39

tuve un caso en córdoba que no me la tomaron porque el bruto superaba en $3 pesos el minimo......siiii tres pesos moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo 104228
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyMar Jun 16 2015, 22:23

COQUIS escribió:
tuve un caso en córdoba que no me la tomaron porque el bruto superaba en $3 pesos el minimo......siiii tres pesos moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo 104228

(mmm) ...con todo lo que se llevan para sus arcas... lloro

Ay, Patria mía... Embarassed

Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyMiér Jun 17 2015, 08:35

No les puedo creer!! q triste no?? justicia social?? Gracias x compartir. Les cuento recien me comunique con la linea 130, me informaron que es el sistema el que no permite continuar con el tramite. Aparentemente esta cargado para que si supera el minimo del haber, ya no pasa el socio económico, que tal? Saluds
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyVie Sep 18 2015, 09:45

Hola!! Retomo éste tema.. el minimo hoy es 4.299?!! Mi clienta (pensionada con aportes rurales) percibe 4228, pero el haber es de 4360 (descuento de O. Social) Como estan manejando ésto?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyVie Sep 18 2015, 17:03

Lamentablemente se toma el bruto, no el neto.

Saludos
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptySáb Sep 19 2015, 08:19

Buen dia me paso lo mismo varios casos que por solo 10 pesos no se pudo jubilar. No hay nada que se pueda hacer
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptySáb Sep 19 2015, 11:15

A lo mejor intentarlo en la justicia si la diferencia es tan pequeña y se demuestra que el solicitante no tiene un gran pasar.

Saludos
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo EmptyLun Sep 21 2015, 08:41

Gracias chicos!!! si, sigue el mismo criterio... lamentablemente.. Saludos cordiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo   moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo Empty

moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo
Página 1 de 1.