ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILACION POR CEGUERA

2 participantes
AutorMensaje
viridiana
Meritorio

JUBILACION POR CEGUERA Empty
MensajeTema: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA EmptyMiér Jun 24 2015, 19:04

Buenos tardes, tengo iniciada una jubilación por ley 20888, ya tengo el dictamen donde la Comisión medica le da la incapacidad, y me llamaron de anses para decirme que no reúne el requisito de los aportes. La Sra. tiene aportes en IPS y de hecho cobra una jubilacíon. El tema es que la ley afiliado a cualquier sistema o caja. Y en IPS tiene los aportes, en SICA figura solo los aportes de jubilacionpor IPS.Ademas el inciador en su momento la tomó. Se les ocurre algo para poder pelearla?

Gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA EmptyMiér Jun 24 2015, 20:26

Que hago un mes de aporte ahora, por cuenta propia o relación de dependencia de algún conocido.

¿Desde cuándo tiene la ceguera? ¿cuál es el motivo por el que no cumple los requisitos?

Saludos
viridiana
Meritorio

MensajeTema: Re: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA EmptyMiér Jun 24 2015, 21:33

si hace un mes de aportes ahora, pierde el retroactivo, hace tres años que estamos dando vueltas porque Anses habia perdido el expediente. Lo que pregunto es si los aportes de IPS sirven o si o sì tengo que tener aportes al SIPA.

Mil Gracias
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA EmptyMiér Jun 24 2015, 23:06

Es un caso extraño pero entiendo que tiene que tener aportes en el SIPA.

Saludos.
viridiana
Meritorio

MensajeTema: Re: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA EmptyJue Jun 25 2015, 00:57

gracias! mañana voy a Anses para ver que sacamos en limpio. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILACION POR CEGUERA   JUBILACION POR CEGUERA Empty

JUBILACION POR CEGUERA
Página 1 de 1.