| Feria Cámara Seguridad Social | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Feria Cámara Seguridad Social Jue Abr 30 2009, 16:35 | |
| Hoy estuve en la Cámara y hay un cartel que dice que proximamente habrá feria judicial de Cámara. La oficina de poderes continúa trabajando y que se van a poder presentar sólo las demandas que se inicien por internet en la mesa de entradas de marcelo T. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Jue Abr 30 2009, 16:59 | |
| - Alejandra Radua escribió:
- Hoy estuve en la Cámara y hay un cartel que dice que proximamente habrá feria judicial de Cámara. La oficina de poderes continúa trabajando y que se van a poder presentar sólo las demandas que se inicien por internet en la mesa de entradas de marcelo T.
Hola Ale: las demandas que se iniciaron tenes idea si les van a asignar juzgado? Desde cuando es la feria?. Un beso |
|
| |
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Jue Abr 30 2009, 17:02 | |
| Yo tengo iniciadas en marzo y no hay novedades. El cartel decía que en los próximos días; no mencionaba fecha. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Jue Abr 30 2009, 17:04 | |
- Yo tengo iniciadas en marzo y no hay novedades. El cartel decía que en los próximos días; no mencionaba fecha.
Bueno Ale gracias por el dato esperaremos pacientemente tambien tengo iniciados en marzo y nada. Besos Marcela |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Lun Mayo 04 2009, 21:02 | |
| La feria en la Camara es hasta el 15/05/09. La oficina de poderes como dijo Alejandra continuara abierta.
Y la novedad es que hasta hoy ingresaron las causas iniciadas el 27/02/09. Otra cosa el Juzgado 7 SS recibira escritos por internet. Saludos Marcela |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Mar Mayo 05 2009, 11:02 | |
| Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- , ahora que voy a hacer en adelante |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Mar Mayo 05 2009, 17:54 | |
| |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Mar Mayo 05 2009, 20:28 | |
| |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 08:02 | |
| |
|
| |
airis Auxiliar
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 13:19 | |
| Si espero poder ir, hoy fui a M.T. de Alvear y ya estan ingresadas y nuevamente muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 19:05 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 19:07 | |
| |
|
| |
| Tema: Copia snetencia reajuste 09/94 Miér Mayo 06 2009, 19:09 | |
| Quiero pedir copia certificada de una sentencia de reajuste del año 1994, para acompañar como prueba. Aún no existían los juzgados federales. Es de la Sala III. Cómo hago? Tengo las fotocopias, pero las quiero certificar. |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 23:20 | |
- mavesa escribió:
- airis escribió:
- Hola les aviso que las que envie por web, ya me sortearon juzgado ayer. el 5 y 6.- , ahora que voy a hacer en adelante
osea que es mas rapido por la web? xq inicie a principios de marzo y todavia no lo sortearon ayer me dijeron que estaban asignando juzgado a las causas del 27/02/09.- Gracias airis por por lo que compartiste.-
Tenes que esperar el primer proveido, dentro de 2 semanas mas o menos estara en letra, el Juzgado 6 es bueno, y dentro de todo rapido en los proveidos, del 5 no te puedo decir nada xq o tuve causa, suerte.- Marcela Mavesa: te doy una noticia: ya van por las iniciadas el 09/03. Recién hoy tengo asignado el juzgado. Es el 2, que me contás de él? que bueno noticia, gracias!!! Ale. Mira del 2 no me tocó ningun caso, pero se de alguien que tiene una causa y me dijo que dentro de toda la burocracia, son accesibles Particularmente, el Juzgado 1, 4, 9 y el 10 son lerdos en los proveidos, por lo menos en mi experiencia.- Desconozco como funciona el 5 y el 2 por referencia solo lo que te comente Los mas agiles son 3, 8. El 6 y 7 son buenos, la agilidad del tramite depende de quien provee.- Eso es en general, segun mi experiencia. A lo mejor hay excepciones.- Te mando un beso |
|
| |
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social Miér Mayo 06 2009, 23:40 | |
| El 9 es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 3 es bastante rápido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria Cámara Seguridad Social | |
| |
|
| |