ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida

Ir abajo 
AutorMensaje
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida Empty
MensajeTema: SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida   SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida EmptyDom Jul 19 2015, 18:18

Foristas, tengo una jubilacion que esta es la tercera vez que la inicio, siempre por diferentes razones del sdm, la deniegan, porque la verifican y la dadora que fue contemporánea niega la relación, y como habiamos ido al ministerio de trabajo con la dadora por un reclamo,presente recibos debidamente firmados y el acta del ministerio donde se acredita la relación y ahora esta vez salio otorgada pero el mismo dia que cobraba la suspenden con expediente de verificación, que tardo dos meses, ahora le llego la notificación para que se presente con pruebas en plazo 10 dias, pregunto que pruebas si ya presentamos todas las pruebas, y la encuadran en art 15 de 24241 (nulidad) y art 2 decreto 1287/97(seguro para denegarla), que puedo presentar o que puedo hacer, si alguien sabe? mil gracias Mabel
Volver arriba Ir abajo
 
SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: