Estimados:
tengo una clienta a la que, una vez otorgada la jubilación y establecida la fecha de pago, con liquidación y todo por sistema, concurre al Banco, hace los trámites previos de bancarización, le dicen que la plata está depositada y cuando llega a la ventanilla le dicen que está inhabilitada para cobrar.-
LLamamos al 130 y no dan información, vamos a la UDAI Paranà y dicen que desde Buenos Aires dieron la orden de no pagar porque en una especie de auditoría posterior le daba "sin derecho", aunque en la UDAI no saben la razón.-
Me dijeron que espere un mes, que le van a iniciar un expediente de saneamiento, que demora más o menos dos meses.-
Consulta: se puede pedir vista de ese expediente?? te notifican de las razones del mismo?? tengo temor de que sea uno de esos bolazos de ANSES en los que o te allanas perdiendo todo el retroactivo (6meses) o tenès que recurrir a una CARSS impredecible o ir a una justicia que resulve con una demora imposible de aguantar para mi cliente.-
Gracias a quien me pueda orientar