ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luluva
Meritorio



Mensajes : 30

SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty
MensajeTema: SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS   SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2015, 19:21

Estimados Foristas: Como le decía a Periquita, hace mucho que no hago previsional y menos con la nueva moratoria ya que estoy dedicada más al derecho de familia y eso ocupa mucho espacio en mi vida quizá por ello estoy medio perdida y se me hacen lagunas al momento de resolver. Tengo un cliente que me recomendó una amiga por eso lo tomé, que tiene años de aportes como autónomo que van desde el 06/1994 al 02/2007, tiene prescriptos según pantalla datos personales desde 06/1994 al 04/2005, y despues tiene desde el 05/2005 al 02/2007 que es lo que figura en la situación de revista, mi pregunta tonta es: ese período del 06/1994 al 04/2005 que ya está prescripto, lo tengo que volcar en la situación de revista y después prescribirlo o no hace falta que lo ingrese a la situación de revista?
Perdón pero hace tanto que no hago que me olvidé
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS   SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2015, 20:52

luluva escribió:
Estimados Foristas: Como le decía a Periquita, hace mucho que no hago previsional y menos con la nueva moratoria ya que estoy dedicada más al derecho de familia y eso ocupa mucho espacio en mi vida quizá por ello estoy medio perdida y se me hacen lagunas al momento de resolver. Tengo un cliente que me recomendó una amiga por eso lo tomé, que tiene años de aportes como autónomo que van desde el 06/1994 al 02/2007, tiene prescriptos según pantalla datos personales desde 06/1994 al 04/2005, y despues tiene desde el 05/2005 al 02/2007 que es lo que figura en la situación de revista, mi pregunta tonta es: ese período del 06/1994 al 04/2005 que ya está prescripto, lo tengo que volcar en la situación de revista
y después prescribirlo conviene renunciar con la 25321 si es que no necesitas algunos años para regularizar con la nueva moratoria
o no hace falta que lo ingrese a la situación de revista? Lo que queda fuera de la moratoria hay que respetarlo estrictamente
Perdón pero hace tanto que no hago que me olvidé
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
luluva
Meritorio



Mensajes : 30

SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS   SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS EmptySáb Ago 15 2015, 09:22

Gracias Periquita, siempre estas ahi sos una genia.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS   SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS EmptySáb Ago 15 2015, 11:44


SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS   SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM PRESCRIPCION APORTES AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: