| No se puede ver estado de expte? | |
|
+8alelepi girasol047 tapalqué dani64 marygam gloria MARIAALEX lujan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lujan Gran Usuario
| Tema: No se puede ver estado de expte? Sáb Sep 26 2015, 11:59 | |
| Hola gente del foro no se puede ver el estado de expedientes ya hace 2 dias y si alguien sabe ver en la pagina oficial de anses solo con numero de documento gracias |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Sáb Sep 26 2015, 12:43 | |
| Estoy igual que vos Luján, justo iba a subir la consulta al foro. Debe haber algún problema, yo desde el jueves que no puedo mirar los expedientes. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Sáb Sep 26 2015, 18:27 | |
| Me ha pasado exactamente lo mismo que a Uds. La página anda re mal. Esperemos lo solucionen a la brevedad. Buen finde!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marygam Meritorio
| |
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Sep 29 2015, 13:26 | |
| Hoy vence la conciliación obligatoria. Algunas Udai entraron de paro. Solo el personal que pertenece a Apop. |
|
| |
tapalqué Meritorio
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Sep 29 2015, 16:22 | |
| Funciona nuevamente seguimiento de espedientes |
|
| |
girasol047 Meritorio
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Sep 29 2015, 17:42 | |
| Solo puedo ver algunos expedientes. En la mayoría de los trámites jubilatorios me a parece la leyenda "no se encontraron datos"... |
|
| |
alelepi Meritorio
| Tema: seguimiento de expediente Anses Jue Oct 01 2015, 15:56 | |
| hola a todos!!! si se puede ver en la pagina (vieja) de Anses, en seguimiento de expedientes, hay que poner el numero de DNI y en el tipo de tramite en vez de poner Jubilacion hay que poner reajuste caso badaro y vas a poder ver el estado de la jubilacion. no me maten soy nuevito en el foro. saludos. Ale |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Jue Oct 01 2015, 18:40 | |
| - alelepi escribió:
- hola a todos!!! si se puede ver en la pagina (vieja) de Anses, en seguimiento de expedientes, hay que poner el numero de DNI y en el tipo de tramite en vez de poner Jubilacion hay que poner reajuste caso badaro y vas a poder ver el estado de la jubilacion.
no me maten soy nuevito en el foro. saludos. Ale Bienvenido al Foro Previ ale!!! Aquí no matamos a nadie!!! si cumplen con las normas del Foro, claro está, sino cumplen los comemos crudos Muchas gracias por tu colaboración, sabíamos de la página vieja, inclusive está en uno de los posteos! Pero refrescaste el conocimiento y ello es muy saludable!!! Nuevamente, gracias! Y buen provecho!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Oct 06 2015, 12:10 | |
| Hola chicos!! Tampoco he podido sacar turnos en la pag. nueva.. No entiendo para que la cambian tanto!! cuando andaba "bastante" bien.. |
|
| |
Cristóbal Meritorio
| Tema: Trámites Complejos Lun Nov 16 2015, 12:59 | |
| Soy abogado. Inicié mi trámite jubilatorio (en julio de este año) en Capital. Me dieron un Nº de Expediente. Entro en la página de Anses para hacer el seguimiento (consulta de expediente) y me sale esto: Error: No se encontraron datos coincidentes con su búsqueda. Lo intenté varias veces y nada. Gracias. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Lun Nov 16 2015, 14:31 | |
| Hola Cristóbal, bienvenido al Foro Previsional....
En tipo de trámite en vez de jubilación elegí Reajuste caso Badaro.
Saludos |
|
| |
Cristóbal Meritorio
| Tema: No puedo seguir el trámite por internet Lun Nov 16 2015, 16:59 | |
| Periquita: disculpas, no puse el tipo de trámite: jubilación por la Ley 24.018. Lo inicié a fines de julio de este año y nunca pude ver su estado. |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Nov 17 2015, 12:38 | |
| Buenos dias yo pongo en el google "seguimiento exptes anses" y sale directamente el lugar donde buscar. Pongo el nro de expte y no tengo problemas. Tal vez mi observaciòn es obvia, pero siempre me da resultados. Saludos Tita |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Nov 17 2015, 14:00 | |
| - Cristóbal escribió:
- Periquita: disculpas, no puse el tipo de trámite: jubilación por la Ley 24.018. Lo inicié a fines de julio de este año y nunca pude ver su estado.
Hola Cristóbal. Dijiste que eras abogado... no que además te jubilabas como magistrado/funcionario del Poder Judicial. Los casos que conozco de la ley 24018 no se pueden ver en internet y además tardan por lo menos un año. Si estuviste en algún momento en AFJP tendrás que pagar a la AFIP la diferencia por los aportes previsionales no realizados, no es mucho. El único modo es averiguar donde lo ingresaste. Saludos |
|
| |
Cristóbal Meritorio
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? Mar Nov 17 2015, 16:12 | |
| Periquita: gracias por la información. Dije que soy abogado porque hace siete años que renuncié como magistrado y seguí ejerciendo la profesión. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se puede ver estado de expte? | |
| |
|
| |
| No se puede ver estado de expte? | |
|