|
| novedad anses | |
|
+8numa166 Gaturro almabal renata MARIMO marchu susana Parri 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Parri Colaboradores
| Tema: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 09:52 | |
| Hola! les dejo esta nota por si alguien no estab ala tanto, sds
http://www.clarin.com/diario/2009/05/04/um/m-01910946.htm |
| | | susana Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:01 | |
| a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes QUE BIEN QUE ESTAN FUNCIONANDO !!! PORQUE NO SE OCUPARAN DE MANDAR LAS RESOLUCIONES EN TIEMPO Y FORMA, DE LOS TRAMITES , DICHO SEA DE PASO....de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando OHHH ¡¡¡ QUE BUENO !!! SIENTO QUE VOY A SER COMO UNA FUTURA JUBILADA DEL "PRIMER MUNDO !y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad . no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais Y PORQUE ? SI TIENEN DOS AÑOS DE TIEMPO PARA COMPUTARLOS ?? los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar QUE GRAN NOVEDAD !!! DUDAS...Si alguien leyo el aviso ..... [b ]ME HABIA ASUSTADO: ME LLAMO MI HIJA POR TE, CUANDO LO ESCUCHO Y ME DIJO: "MAMA, ESTAS EN EL HORNO"[/b] seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral? NADA QUE VER CON ANTICIPARLES NADA, SOLO ES UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS1) aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora. comprando por moratoria? S[I. TODO SIGUE IGUAL/b] 2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria?
veremos que pasa ustedes que opinan ?? [b]QUE ES UNA PAPARRUCHADA el objetivo de anses es... acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual
los regímenes que quedan afuera 1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres. [b]QUEDARAN AFUERA DE TRAMITARLA POR INTERNET DENTRO DE DOS AÑOS, PERO ¿ DE HACER UN RECO ??Preparense: ahora van a caer TODAS las de 58 diciendo que se pueden jubilar... Cobren la consulta, se van a hacer de unos cuantos pesitos.... |
| | | marchu Gran Usuario
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:03 | |
| |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:16 | |
| - susana escribió:
- a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes
de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad . no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar
DUDAS...Si alguien leyo el aviso .....
seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral? SI. APARENTEMENTE ES ASI. 1) aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora. comprando por moratoria? 2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria?
En este caso, se informa al trabajador que deberá presentar en la ANSeS los recibos de sueldos o certificados de servicios por los aportes no registrados para regularizar la situación. Eventualmente pueden anotarse en la moratoria (de la ley 24.476) y regularizar años anteriores a 1993.
veremos que pasa ustedes que opinan ??
el objetivo de anses es... acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual
los regímenes que quedan afuera 1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres. PODRIA SER. ACA NO SE MENCIONA ESO. |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:29 | |
| - susana escribió:
- a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes
QUE BIEN QUE ESTAN FUNCIONANDO !!! PORQUE NO SE OCUPARAN DE MANDAR LAS RESOLUCIONES EN TIEMPO Y FORMA, DE LOS TRAMITES , DICHO SEA DE PASO....
de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando OHHH ¡¡¡ QUE BUENO !!! SIENTO QUE VOY A SER COMO UNA FUTURA JUBILADA DEL "PRIMER MUNDO !
y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad .
no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais Y PORQUE ? SI TIENEN DOS AÑOS DE TIEMPO PARA COMPUTARLOS ??
los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar QUE GRAN NOVEDAD !!!
DUDAS...Si alguien leyo el aviso ..... [b]ME HABIA ASUSTADO: ME LLAMO MI HIJA POR TE, CUANDO LO ESCUCHO Y ME DIJO: "MAMA, ESTAS EN EL HORNO"[/b]
seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral? NADA QUE VER CON ANTICIPARLES NADA, SOLO ES UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS 1) aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora. comprando por moratoria? S[I. TODO SIGUE IGUAL/b] 2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria? [b]SI, HAY QUE SACARLE LA CUENTA BIEN FINITA PARA SABER CUANTO LE VA A FALTAR. ESTO ES IGUAL QUE CUANDO TE CAE UNA SRA. /SR. QUE QUIERE ACOMODAR SUS APORTES PARA EL DIA DE MAÑANA.
veremos que pasa ustedes que opinan ?? [b]QUE ES UNA PAPARRUCHADA MUY CERCANA AL 28/6, CLARO el objetivo de anses es... acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual
los regímenes que quedan afuera 1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres. QUEDARAN AFUERA DE TRAMITARLA POR INTERNET DENTRO DE DOS AÑOS, PERO ¿ DE HACER UN RECO ??
Preparense: ahora van a caer TODAS las de 58 diciendo que se pueden jubilar... Cobren la consulta, se van a hacer de unos cuantos pesitos.... Susana: perdón, quise citarlo y lo edite. Pero no cambie nada de tu escritura, solo agregue comentarios en rojo. |
| | | almabal Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:41 | |
| ¿Entraremos en el primer mundo? Si es así deberemos encontrar otra fuente de trabajo... o jubilarnos. Veremos dijo un ciego.... |
| | | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:48 | |
| |
| | | susana Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:51 | |
| |
| | | susana Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:53 | |
| |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 11:54 | |
| |
| | | susana Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 12:01 | |
| mejor reir que llorar pasan las elecciones y despues los quiero ver que otra cosa van a disfrazar . hasta el envio de cartas van a cortar. todo pasa lo bueno y lo malo que sabemos nosotras/os si con esto nos beneficia . hoy en dia salen tan caros los cursos de computacion y los nietos e hijos tienen tan poca paciencia lo positivo.....deben corrobar los aportes antes con la clave seg soc. y? a no todos les llegara la carta . vayan espiando los buzones de vecinos y aledaños, |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 12:20 | |
| La noticia es electoralista 100 % y le hago precio No pueden dar abasto con lo cumplido en edad y servicios, las Udais desbordan de gente hasta la puerta, derivan expedientes a otras donde no hay tanto trabajo, se toman 8 meses para validar boletas a la vista de autonomos, tardan un año para un reco, y cuando tienen que ir a verificar algo en sede empleadora no van y dicen que el empleador se excusa en aportar documentacion porque prescribio el tiempo de guarda de esa documentacion, si para buscar una planilla o un microfilm tardan la eternidad., si cuando acuerdan una jubi no notifican, una denegatoria tampoco, una RTI fracasada tampoco.....................................entonces me pregunto ???????????????????? A todo eso le van a sumar la sobrecarga de los aspirantes que tienen dos años por delante ?, no !!!!!!! Argentina Año Verde, la noticia no sera de Clarin, sera extraida de un libro de Frank Kafka, exceptico total me declaro, si me equivoco vere cumplido mi sueño previsional Argentino . Esta noticia no pasa airosa el filtro de una entrevista con Mirta Legrand, y ni hablar con TN o cualquier programa de opinion, no tiene sustento, son frases de campaña politica. Preparense para trabajar mucho con esto, van a llover casos, estaran haciendo recos a completar con trabajo o moratoria en los siguientes dos años. Anticipada ? Nada que ver,..... ya no estan las joyas de la abuela para vender. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 12:45 | |
| oooohh que poca fé, Gaturrin, Maria, Susana y demás compañeritos de banco..... Yo soy cincuentenaria (casi) y ya estoy curada de espanto ¿ pero Uds.? jóvenes, briosos, no deberían descreer así de nuestros políticos!! Es una pena leerlos asi, desesperanzados, hay que tener FE. Vamos para adelante!! Hagamosle caso a Moyano y a Scioli !!! o ellos o.... el ABISMO.... no, no, esto le hace mal a la Democracia !!! Si se entera la la Sra. , el Sr. y los que los rodean, los va a acusar de tirabombas, apocalípticos y amarillistas. Y ellos están pensando en nosotros........ :(gracias): Nooo, Gaturro, no tenés derecho a tirar tantas pálidas todas juntas !!! te tengo PD: puse un porque no hay emoticon de PAYASO. Y mejor, me tomo 5 minutos y me tomo un té, con Anya (Maria, a vos también te invito) |
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 12:47 | |
| Sono el TE BINGO !!!! me acaba de llamar la primera !!! por Teléfono..... GRATIS..... |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 12:47 | |
| |
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 13:56 | |
| Hola! coincido que esto es 100% electoralista un mes antes de as elecciones! Lo que yo entendi es que TODO es igual que ahora, con la unica salvedad que los papeles en vez de presentarlos tres meses antes se presentan dos años antesPor mi, lo demas es identico ahora. Que diferencia hay? ninguna! Coincido con lo de los llamdos |
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 14:00 | |
| - Parri escribió:
- Hola! coincido que esto es 100% electoralista un mes antes de as elecciones!
Lo que yo entendi es que TODO es igual que ahora, con la unica salvedad que los papeles en vez de presentarlos tres meses antes se presentan dos años antes Por mi, lo demas es identico ahora. Que diferencia hay? ninguna! Coincido con lo de los llamdos no, no si ahora los presentas tres meses antes, ya esta iniciada la jubilación y le van a pagar desde que cumpla los 60 o los 65 A estos le estan diciendo, adelantate a controlar tus años de servicios, cuando llegue el momento, tendran que hacer la presentacion.... por internet.... |
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 14:02 | |
| ahhhh, gracias, entonces peor todavia!! es similar al reco |
| | | numa166 Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 14:07 | |
| Estos transnochados no saben que inventar, para capturar votos. Yo bastante tiempo tardé en aprehender a manejar el SICAM y demas anexos, y aun tengo que consultar para estar segura , aunque siempre hay algun iluminado ... amigo de la familia que se lo saca y gratis. Eso si cobremos las consultas , porque a perder el tiempo seguro van a venir, aunque le falten 2 años y no tienen ni un mes de aportes :(playa):. Le hacen una consultita a vos, otra a fulano, , y te dicen despues vuelvo sobre la fecha |
| | | airis Auxiliar
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 18:28 | |
| |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 20:53 | |
| |
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 21:07 | |
| y bueno, hay que evaluar el "feliz cumpleaños"............. pero igual Mavesa, te veo muy optimista con los Acordados, yo tengo algunas con 35 de aportes que llevan 8 meses adentro y ni miras......
no dan risa estos "iluminados", al que nunca aporto le pagan en 5..... en fín..... |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 21:19 | |
| [quote="renata"]y bueno, hay que evaluar el "feliz cumpleaños"............. pero igual Mavesa, te veo muy optimista con los Acordados, yo tengo algunas con 35 de aportes que llevan 8 meses adentro y ni miras...... lo que pasa querida Renata que no conte detalles, tengo uno que ya echa raices en UDAI PACIFICO, en VERIFICACION |
| | | juli3434 Meritorio
| Tema: Re: novedad anses Lun Mayo 04 2009, 21:59 | |
| - numa166 escribió:
- Estos transnochados no saben que inventar, para capturar votos. Yo bastante tiempo tardé en aprehender a manejar el SICAM y demas anexos, y aun tengo que consultar para estar segura , aunque siempre hay algun iluminado ... amigo de la familia que se lo saca y gratis.
Eso si cobremos las consultas , porque a perder el tiempo seguro van a venir, aunque le falten 2 años y no tienen ni un mes de aportes :(playa):. Le hacen una consultita a vos, otra a fulano, , y te dicen despues vuelvo sobre la fecha Numa esto hace tiempo que ya muchos lo vienen haciendo, lo que vos mencionas..........., PERO ALGO NO ME QUEDA MUY CLARO, ACA PARA MI VENDRA UN CIRCULAR O ALGO QUE "TIRE" ALGUN BENEFICIO, ya todos saben que aca y hasta ahora no hay ningun beneficio.... MMMMMMMM no creo sean tan xxxxx .... Veremos chicas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: novedad anses | |
| |
| | | | novedad anses | |
|