ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO

2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO Empty
MensajeTema: ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO   ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO EmptyLun Nov 02 2015, 08:21

Buenos días, empecé el lunes con un inconveniente. Docente que quiere iniciar su trámite jubilatorio por ejecutiva pcia bs as, pero está mal la fecha de nacimiento, y no se puede corregir por sistema de abc, es menester corregirla antes de empezar?, porque dicen que va a demorar tiempo, o se puede iniciar igual?, algunos empleados me dicen que sí otros que no, yo considero que no, que opinión les merece? gracias.
GLPAEZ
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO Empty
MensajeTema: ERROR EN LA FECHA DE NACIMIENTO    ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO EmptyJue Dic 24 2015, 22:22

Hola, yo tengo un cliente con error en el dni, me dijeron en Anses, que haga la rectificación , pero en ADP, me recibieron los dos dni el nuevo y el viejo, y un formulario F5 del Juzgado Federal, donde consta cual es el número, verdadero, me dijo la empleada que va a estar bien, con lo que llevo. Ahora a los efectos de la vida de la persona, tengo que hacer en el registro de la provincia, una rectificación de todos los doc.del señor.

ERROR EN FECHA DE NACIMIENTO
Página 1 de 1.