ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formulario 6.18, Sica , Historia previsional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  Empty
MensajeTema: Formulario 6.18, Sica , Historia previsional    Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  EmptyDom Dic 13 2015, 18:57

Estimados, tengo que presentar por primera vez una jubilaciòn ordinaria, mañana a las 7.15, voy con mi clienta porque la otra vez, el 28/10/15, tuve un turno y el iniciador nos hizo volver con todo. Y se me presenta la siguiente duda al completar el formulario de inicio debo llenarlos datos de todas las empresas en que ha desarrollados sus actividades, la clienta. El iniciador me dio el Sica el primer turno y yo saque de ahi, porque me pareciò que era lo correcto. Pero cuando me pongo a controlar ahora con la historia previsional que llevo, no coincide, con el sica. es decir la Historia dice una cosa y el sica otra , cual pongo. ??????? Yo sè que tendria que haber preguntado antes pero no me di cuenta. Y si me llegan a devolver de nuevo todo me muero, porque mi clienta es muy ansiosa. desde ya gracias por la atención. Gladiola.-
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  Empty
MensajeTema: Re: Formulario 6.18, Sica , Historia previsional    Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  EmptyLun Dic 14 2015, 08:50

Hola: Buen día ! aunque ya sea tarde, siempre me fijo en los que tienen más aportes, además, sería bueno que te acostumbraras a preguntarle al cliente los aportes que recuerda, y que te brinde las CSR o recibos que tenga y que no aparezcan en ninguno de los dos antecedentes. Y aplicando la normativa vigente, según la fecha, podrías hacer valer períodos que no figuren en sica o en la historia pero sí le correspondan según la ley. Espero que te haya ido bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  Empty
MensajeTema: Re: Formulario 6.18, Sica , Historia previsional    Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  EmptyVie Ene 29 2016, 20:11

Si le preguntè todo yo pero ella es mi compañera en el trabajo, y un dia dice una cosa y otro dia dice otra. Ese dia del turno podes creer que se olvidò de ir al turno. me tomaron todo yo tenia el poder pero me faltaba volver a firmar el formulario con la correciòn. Pasè las de Cain ese dìa. pero entrò el tràmite. Muchas gracias por tu respuesta.
atte. Gladiola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  Empty
MensajeTema: Re: Formulario 6.18, Sica , Historia previsional    Formulario 6.18, Sica , Historia previsional  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario 6.18, Sica , Historia previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicios que figuraban en la historia previsional
» servicios que figura en la historia previsional
» Empresas qur figuran en la historia previsional
» FORMULARIO PARA SOLICITAR INFORMES DE HISTORIA LABORAL Y SEERVICIOS
» Convivencia previsional formulario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: