Hola soy nueva tengo mi primer reajuste.... , sin querer,,,, antes de leer retire el contesta demanda de anses,----- y me enferme... grave!!! y no respondi...... hace 10 dias... chicos quiero que me digans i perdi... nose que hacer!!!
dani64 Gran Usuario
Tema: Re: reajuste aYUDA!! Miér Mar 16 2016, 19:28
gabru16 escribió:
Hola soy nueva tengo mi primer reajuste.... , sin querer,,,, antes de leer retire el contesta demanda de anses,----- y me enferme... grave!!! y no respondi...... hace 10 dias... chicos quiero que me digans i perdi... nose que hacer!!!
Seguro que solo te corrieron traslado de la excepción de prescripción, que igual el juzgado la acepta. Pedi se dicte sentencia.
gabru16 Meritorio
Tema: gracias Miér Mar 16 2016, 22:13
gracias solo articulo 82
astianax Meritorio
Tema: Re: demora en contestar excepciones de prescripción Mar Mar 22 2016, 13:06
Hola, a mí me pasó que presenté las excepciones de prescripción extemporáneamente y al dictado de la sentencia igualmente lo consideraron. En Juicios de Reajustes no hay un excesivo rigorismo formal, pero no bueno, a estar atentos... saludos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link