carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Formulario Medico Jue Mar 17 2016, 09:03 | |
| Esta Anses exigiendo el form firmado por médico particular q otorga un porcentaje de invalidez a su paciente ? Si es así, donde se lo consigue ? No lo veo an la página de Anses, ni en la Biblioteca de este portal. Gracias. Carlos. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario Medico Jue Mar 17 2016, 11:01 | |
| En principio NO, pero qué trámite querés hacer.
Saludos
|
|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Form Jue Mar 17 2016, 13:25 | |
| - periquita escribió:
En principio NO, pero qué trámite querés hacer.
Saludos Retiro x Invalidez p un Monotributista Social. Su sicam le sale con 0 deuda, esta inscripto y pagando regularmente; tiene un ACV, y su médico le dijo q no debe conducir más (es remisero, conduce un auto). Como está inscripto en MT Social, entiendo q el trámite q corresponde es RTI x Anses. Antes se debía presentar en Anses, junto al resto de papeles, un viejo form. firmado x el médico particular con su diagnóstico y % de invalidez. Luego esto cambio, no se presentaba más; pero ahora no sé. A veces piden, otras no. Muchas gracias Periquita x atender mi pedido. Carlos. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario Medico Jue Mar 17 2016, 15:24 | |
| No hace falta ningún formulario, si llevar una constancia médíca con el diagnóstico de TODO lo que tenga. No tiene que poner ningún porcentaje.
Saludos
|
|
GLPAEZ Meritorio
| Tema: FORMULARIO MEDICO Mar Sep 13 2016, 17:01 | |
| Hola: como dice Periquita, ningùn formulario mèdico, tiene que llevar el certificado de su mèdico o de quien sea que lo ha atendido y con su firma y sello basta, es mas , algùn iniciador ni te lo pide. LLevalo tranquilo, todavia falta para que se intranquilice. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario Medico Miér Sep 14 2016, 06:04 | |
| Estoy de acuerdo con los otros foristas. El día del turno le hacen unas preguntas y ellos llenan un formulario, el resto es injerencia de la comision médica, ahí sí tiene que llevar todo lo que tenga y pueda conseguir, para acompañar su estado físico. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario Medico | |
| |
|