MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: MEJOR CARGO DOCENTE Lun Mar 28 2016, 19:39 | |
| Buenas tardes, estoy calculando el mejor cargo de 60 meses alternados, ya que no tiene 36 consecutivos, y me surgen dudas, perdón si es muy básico, pero estoy mareada. - los años en donde se tomo licencias sin goce de haberes, no los tomo? - cuando considero los módulos, tengo en cuenta los de secundaria y los de terciario también, independientemente de las materias que dicto el docente, sólo me remito a sumar los modulos dentro de un año? - puedo tomar módulos de marzo a diciembre o tiene que ser de marzo a febrero del año siguiente, porque tiene varios cortes por suplencias y provisionalidades. Por favor si alguien me puede tirar una soga, tengo el barrilete enredado!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: MEJOR CARGO DOCENTE Lun Mar 28 2016, 21:18 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Buenas tardes, estoy calculando el mejor cargo de 60 meses alternados, ya que no tiene 36 consecutivos, y me surgen dudas, perdón si es muy básico, pero estoy mareada.
- los años en donde se tomo licencias sin goce de haberes, no los tomo? correcto - cuando considero los módulos, tengo en cuenta los de secundaria y los de terciario también, independientemente de las materias que dicto el docente, sólo me remito a sumar los modulos dentro de un año? No. Si vas por los 60 discontinuos no es necesario completar el año, pero ojo con los cambios de colegios y/o números de DIPREGEP de un mismo colegio, porque no los podés sumar, cada uno va por separado para el mejor cargo... Si son colegios públicos sí pueden sumarse las horas por un lado y los módulos por otro de distintos establecimientos que dictó simultáneamente - puedo tomar módulos de marzo a diciembre o tiene que ser de marzo a febrero del año siguiente, porque tiene varios cortes por suplencias y provisionalidades. Por favor si alguien me puede tirar una soga, tengo el barrilete enredado!! Hasta aquí llega mi soga.... a lo mejor alguién te puede tirar otra... Si es profesor elegir el mejor cargo será una taréa ímproba.
|
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: MEJOR CARGO DOCENTE Mar Mar 29 2016, 05:59 | |
| Muchas gracias Periquita, si son todos aportes a ips, escuelas secundarias e institutos terciarios, ninguno de DIPREGEP. :(sombrero):y sin duda que es un trabajo improbo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJOR CARGO DOCENTE | |
| |
|