ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRORRATEO 3 REGÍMENES

5 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio

PRORRATEO 3 REGÍMENES Empty
MensajeTema: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMar Abr 12 2016, 12:52

Estimados foristas:

Tengo que hacer un prorrateo de tres regímenes y la verdad que se me complicó. Siempre he hecho de dos, pero nunca de tres.
Tengo que calcular sobre tres regímenes:
1) comunes de 65/30
2) construcción 55/25
3) caja ingenieros 65/35
La duda surge porque a mano no sé hacerlo entre tres regímenes y con el sistema e prorrateo no me deja cargar 35 años de servicios, se tilda, sólo me deja cargar un máximo de 30.
Alguien sabe porqué pasa eso, o me guía para hacerlo a mano. Yo lo hice en base a los dos primeros, pero no sé como agregar un tercer cálculo.-
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMiér Abr 13 2016, 06:21

Hola Eugeros, fijate que en la biblioteca hay un apunte para que lo puedas hacer manual.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMiér Abr 13 2016, 11:13

Hola marilex. Cual es el apunte? Me pasa lo mismo... se me re complica con mas de dos regimenes especiales... gracias!
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMiér Abr 13 2016, 12:08

No me acuerdo como está escrito, pero yo lo bajé hace bastante tiempo, apenas empecé en el foro, y lo imprimí, es mi caballito de batalla, es un texto, no una planilla, quizá algún moderador o administrador del foro nos pueda guiar, no lo volví a buscar porque como lo tengo impreso uso mis apuntes. Si no lo encuentran, tendría que pasarlo al mail del foro escaneado, es una sola hoja, super simple y no falla, siempre lo hago a mano.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMiér Abr 13 2016, 21:19

Supongo que la hoja que comenta MariaAlex es esta:

CALCULO TAREA COMUN Y TAREA DIFERENCIAL - PRORRATEO.doc 9 may. 2010

Se encuentra en la Biblioteca alojada magistralmente por Gaturro !!! cat cat cat

Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMiér Abr 13 2016, 21:35

Gracias Gloria....

El que encontré es para 2 regímenes distintos, no para tres.

Saludos

MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyJue Abr 14 2016, 05:36

Buen día, sí Gloria es ese escrito, lo he utilizado hasta con tres regímenes, rural, construccion y comunes, y de hecho el sr. ya está jubilado, me dio igual que anses el prorrateo. PRORRATEO 3 REGÍMENES 95851
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyJue Abr 14 2016, 08:47

Yo uso la planilla de prorrateo que esta en la Biblioteca siempre. es simple y exacta! Pero solo puedo hacerlo con dos regimenes (y uno es el común). Gracias! Voy a probar con la formula a ver si puedo con tres regimenes. Saludos!!
EUGEROS
Meritorio

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES EmptyMar Abr 19 2016, 17:10

Gracias a todos por sus aportes. Les cuento que el sistemita es exacto pero no me deja cargar tres regímenes, como les comenté antes en el tercero no me deja cargar los 35 años de aportes requeridos.-

El cálculo manual lo hago, es más lo uso siempre con dos regímenes, pero no me sale con tres, cuando tome el porcentaje más favorable y me saca el tiempo de servicios faltantes no sé como hacer para luego dividir ese número de nuevo entre los dos regímenes que me quedan. No sé si me logro explicar.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRORRATEO 3 REGÍMENES   PRORRATEO 3 REGÍMENES Empty

PRORRATEO 3 REGÍMENES
Página 1 de 1.