rominita Auxiliar
| Tema: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Miér Abr 20 2016, 16:09 | |
| Hola foristas! Estuve leyendo muchos posteos sobre el tema, pero han cambiado los criterios de la ANSES a medida que ha pasado el tiempo... Retirado de la policia de Santa Fe, con aportes autonomos simultaneos a los policiales que NO fueron tomados en cuenta para otorgar el retiro... Es necesario presentar en ANSES la autorizacion de la policia santafesina para desarrollar esa actividad autonoma? Por Circular GP 67/11 parece ser que SI... |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Miér Abr 20 2016, 19:17 | |
| Sí, pero esa circular se refiere sobre todo para lo que se regulariza por moratoria. Entiendo que es distinto lo aportado en tiempo y forma, preguntaría en ANSES.
¿Estás segura que el retiro de policía provincial es compatible con la jubilación en ANSES?
Saludos |
|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Jue Abr 21 2016, 14:10 | |
| El año pasado inicié jubilación para un retirado de la policía de la provincia de Bs. As., y no hubo ningún inconveniente. Antes de hacerlo hice varias consultas en ANSES. Suerte! |
|
rominita Auxiliar
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Jue Abr 21 2016, 16:12 | |
| - periquita escribió:
- Sí, pero esa circular se refiere sobre todo para lo que se regulariza por moratoria. Entiendo que es distinto lo aportado en tiempo y forma, preguntaría en ANSES. Claro pero este señor si bien estuvo inscripto, no pago nada, tiene mucha deuda, la cual quiero regularizar con la moratoria... Voy a preguntar
¿Estás segura que el retiro de policía provincial es compatible con la jubilación en ANSES? un iniciador de UDAI NORTE (Rosario) me dijo que si, mientras no hayan sido utilizados los periodos autonomos para solicitar el retiro policial... Pero ahora lei el tema de la autorizacion y entre en dudas...
Saludos
Última edición por rominita el Jue Abr 21 2016, 17:01, editado 2 veces |
|
rominita Auxiliar
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Jue Abr 21 2016, 16:14 | |
| Gracias a ambos! Entiendo que son compatibles, pero voy a seguir averiguando... |
|
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 Lun Jun 13 2016, 20:33 | |
| Hola, tengo un cliente en condiciones similares, es retirado de la policia federal aparte trabajó en rrdd como 15 años hice un sicam para el resto supongo que podrá obtener la jubi de anses... no sé porque hablan de compatibilidad... de que se trata?
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUTORIZACION POLICIAL? RETIRO POLICIAL + JO 24476 | |
| |
|