ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Criterio UDAI Bahia Blanca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyLun Mayo 09 2016, 11:55

Hola a todos, queria consultarles porque inicie dos jubilaciones, una autonomo puro y la otra autonomo + RD, en Mar del Plata, y me las derivaron a Bahia Blanca, y el viernes al consultar el estado del tramite me encuentro con que ambas estan denegadas.
Ya pedi los expedientes, pero alguno sabe si Bahia tiene algun criterio en particular denegador. ??
La verdad que me sorprendí. y no gratamente.
Luego les cuento cual fue el motivo cuando pueda ver la resolución.
gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyLun Mayo 09 2016, 21:36

Flavia, en qué Udai las presentaste?

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyVie Mayo 13 2016, 11:10

hola Gloria, presente en Udai Sur de Mar del Plata.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyVie Mayo 13 2016, 21:21

Flavia escribió:
hola Gloria, presente en Udai Sur de Mar del Plata.

Eso pensé. A mí también me derivaron a Bahía Blanca en una pensión. Demoran... pero al final, fue aprobada. Éxitos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyJue Mayo 19 2016, 09:25

Tengo ambas resoluciones denegatorias en mi poder:

Caso 1) Situación de revista informada difiere de lo informado en DATOS PERSONALES. No se puede modificar categoria a partir de 10/1993.-
MENTIRA. La liquidación esta tal cual las categorias de los datos personales.

Caso 2) Rechazan por la misma causa, lo ilogico de esto es que mi cliente cuando me vino a ver ya tenia un reco de ANSES por los servicios autonomos y yo me limite a realizar el SICAM tal cual se lo habian hecho en ANSES y se lo habian reconocido. Y AHORA ME DICEN QUE ESTA MAL !!!. SI LO HICIERON ELLOS ASI.

Si todo esto no es meramente dilatorio no se que puede ser, que el empleado de la UDAI de Bahia es un burro ???????

Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyJue Mayo 19 2016, 20:50

Aunque parezca mentira udai B Blanca es de terror a mi me denegaron una JO de chofer con 34 años de aportes por que los bestias vieron el tema de la edad!!!!!, yo me queje en la udai que habia presentado el tramite y alli mismo adelante mio llamaron y les dijeron menos lindo lo que se merecian!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca EmptyVie Mayo 20 2016, 11:34

Gracias Lujan, ya pedi turno para presentar recurso, pero igual es todo una dilación de tiempo para todos... para nuestros clientes y para nosotros tambien. Me quejaré cuando lo presente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criterio UDAI Bahia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Criterio UDAI Bahia Blanca   Criterio UDAI Bahia Blanca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criterio UDAI Bahia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: